Chinche "invertido"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Otra con el objetivo "dado-la-vuelta"  ;D

5872351575_0de1abe02c_b.jpg

Hola Pito, no se si sera mi pantalla pero me da la impresion de que se va perdiendo el foco del bicho segun se aproxima a la cabeza, me hubiera gustado ver al chinche al reves, enfocado desde la cabeza hasta atras, un saludo.

Sin hacerlas con un macro dedicado ya te vale los fotones que estas colgando, tanto con el 14-54 como con este invertido. 8)

apesar de no estar el foco en la cabeza sino en el lomo de el bicho me encanta , por mi parte no te pongo " ni un pero "  ;D ::)

Es increíble, dicen por ahí, que es una técnica bastante complicada  :D , pero veo que a ti eso te da igual.....

No veas lo que se me pasó por la cabeza al leer el título  ;D. Ya veo que le estás pillando el gusto a eso de andar por los suelos a la caza de bichos. Por cierto, pregunta a los entendidos, ¿esta chinche es la misma que por primavera se ve verde y ha "madurado" o es otra especie?

mluz_zulm dijo:
Es increíble, dicen por ahí, que es una técnica bastante complicada  :D , pero veo que a ti eso te da igual.....

Lo que es complicado es hacer la declaracion de la renta o montar un armario de Ikea!! :D :D :D

No es demasiado complicado pero como todo, tiene su "puntito". Como te decia, creo que las lentes de aproximacion quizan sean mas faciles de utilizar, mantienen el autofocus (aunque despues lo uses en manual) y ademas (y mas importante) funcionan de maravilla en los objetivos que ya tienes en los que puedes controlar el diafragma. Tambien te daran buen resultado los tubos de aproximacion.

Benirrielo dijo:
No veas lo que se me pasó por la cabeza al leer el título  ;D. Ya veo que le estás pillando el gusto a eso de andar por los suelos a la caza de bichos. Por cierto, pregunta a los entendidos, ¿esta chinche es la misma que por primavera se ve verde y ha "madurado" o es otra especie?

Te imaginabas un chinche-drag-queen?? :D :D :D
Creo que es un chinche de las calabazas pero yo de bichos entiendo poco (mejor dicho....nada).

Al primer chinche que vea lo voy a examinar bien para ver si tienen tantos "dibujos" en el lomo, que uno no se fija tanto en ellos.
A mi me gusta la foto, pese a que el foco no está en el ojo.
SAludos Pito.

Puedo dar fe de que hacer este tipo de fotografía es complicado y más si no dispones del objetivo apropiado.
Como ya dije por otro sitio,cuando sea mayor quiero hacer fotos asi.

Esta vez has conseguido "chincharnos" a todos con esa manía que tienes de poner los objetivos al revés.

A mí también me gustará hacer fotos así cuando sea tan mayor como tú  ;D  ;D  ;D

Estos resultados que obtienes son tremendos. Me consta que es realmente complicado realizar macros con esta técnica y lo que veo ya de por si me impresiona.
...que nadie le de un objetivo macro a este hombre, por favor!!!    :-\ :-\

tolvy...vas ha tener que mirarte ese monitor...;D ;D...yo veo el foco donde tiene que estar.

Muy buena, en su punto de enfoque, nitidez, color, etc. Creo que es una foto mejor de lo que parece, el bicho apenas tiene interés en cuanto a su colorido, pero la foto resulta muy atractiva.

Lo siento pero el bicho sigue sin gustarme no me convences nikon esta nikon la otra  ;D ;D ;D ;D

Atrás