Chimeneas jacetanas

Kasisks

Olympista Participante
Paseando con la familia encontré una casita con estas dos chimeneas típicas de la zona. Las tenía tan cerca que casi las podía tocar

ChimeneasJacetanas.jpg
 
Un conjunto formado por la iluminación, los tonos suaves, texturas y no menos acertada la composición.
Realmente muy vistosa.
Un saludo.
 
Pues has transmitido perfectamente esa sensación porque yo creo que viendo la foto también puedo palparlas.
Un saludo
 
Me gusta mucho como nos quieres trasmitir, tu punto de vision, las testuras son estupendas, luz tambien, la MDE en la ficheneas muy conseguido y la prespectiva, en su sitio.
Saludos
 
Un buen homenaje a las típicas chimeneas pirenaicas en el tramo oscense. Las más típicas eran prolongación del propio techo de la cocina recogiendo humos y vapores del fogón que se encontraba o centrado en la estancia o en un lateral.
Bonita composición y juego de luces y texturas en su justo punto para que la tenue iluminación abrigue la dura piedra en un justo compromiso entre enfoque y suavidad del fondo. Y sí, a mí también me parece estarlas tocando.
Enhorabuena y gracias por mostrarnos ese trozo de Pirineo al cual me unen mis orígenes aunque en diferente valle.
A.D.
 
A.D. dijo:
Un buen homenaje a las típicas chimeneas pirenaicas en el tramo oscense. Las más típicas eran prolongación del propio techo de la cocina recogiendo humos y vapores del fogón que se encontraba o centrado en la estancia o en un lateral.

Gracias por la anotación A.D.. Vaya chimeneas más elaboradas :eek:, la calidad de texturas, colores, composición las convierten en obras arquitectónicas.
 
C*ño por fin algo diferente!!!! jejejejeje  :D :D :D :D :D

Me gusta mucho esta foto.

Saludos.
 
Hasta el cielo te acompañó con esas diagonales.
Nos vemos.
 
Sólo hay una cosa que no me gusta: el tipo de letra que has usado para el título ;D. Cuestión de gustos, ya se sabe, porque lo que es la foto la veo guapa, guapa, guapa, y ya te han dicho por qué ;).

Un saludo.
 
Buff!!, gracias compañeros por vuestros comentarios. La verdad que me habéis sacado los colores. Una inyección de motivación.
La foto, bueno, son dos fotos. En la foto original el cielo no me gustaba asi que tocaba buscar otro cielo.
Aqui las fotos que han servido para la foto final:

Con el cielo original
Chimeneas1.jpg


y con el cielo del 'catalogo'
Cielo.jpg
 
Co...o!!, eso se hace al comienzo cuando uno presenta la foto o mejor aún, en el subforo de procesados digitales.
Personalmente, y siempre que se avise, me parece legítimo. Ahora bien, si no es así....perdona que te diga que no puedo por menos que sentir cierta sensación de engaño.
Un saludo.
 
Nakht dijo:
Co...o!!, eso se hace al comienzo cuando uno presenta la foto o mejor aún, en el subforo de procesados digitales.
Personalmente, y siempre que se avise, me parece legítimo. Ahora bien, si no es así....perdona que te diga que no puedo por menos que sentir cierta sensación de engaño.
Un saludo.

+1 :-[
 
Aun estando de acuerdo con el comentario de Nakht, has tenido la honestidad que otros no tienen, de decir como lo has hecho, para mi tiene un gran merito y va en tu favor como persona, pero te la voy a cambiar a procesado como indica Nakht.
Saludos
 
Pues a mi me sigue gustando la foto. Me parecía y  me sigue pareciendo una foto cojonuda.

Habría que definir que se entiende por procesamiento porque mucho me temo que la gran mayoría de las fotos que aquí se ven han sido "sufrido" en mayor o menor medida algún tipo de  procesamiento.
 
A ver, en ningún momento he dicho que la foto ya no me guste. Para mi sigue siendo una gran foto y claro que salvo los compañeros que así lo indican, los que más o los que menos procesamos nuestras fotos.
Mi comentario únicamente se ve motivado por el hecho de que se trata de un montaje compuesto de dos fotografías, en ningún momento se refiere al procesado propio de sacar texturas.....
Si he indicado el subforo de procesado digital es porque así se denomina y es en donde los compañeros colocan este tipo de trabajos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba