Château de Chillon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Hacía mucho tiempo que quería visitar este lugar. Ya sabéis, estar en persona frente a ese lugar que tantas veces hemos visto en fotografías y...lo cierto es que no defrauda en absoluto.
Te das la paliza de 3 horas de visita (eso si, es libre y vas a tu ritmo. Fotografiando a placer  ;D ) pero merece la pena cada minuto que pasas dentro de esta fortaleza situada a orillas del lago Lemán entre Montreux y Villeneuve.
Espero que os guste.

11640897.9e24b990.jpg

¡Este es uno de los sitios que tengo en la lista de tareas pendientes! Un año (pronto) me tengo que hacer una ruta de 'castillos&lagos'.

La foto (y el lugar) me encantan. Las nubes del fondo estaban en el sitio justo en el momento justo.

Aunque el nombre está en frances y el castillo en suiza a mi no hace más que recordarme la cerveza y las salchichas.  :o

Beni·r·rielo dijo:
Aunque el nombre está en frances y el castillo en suiza a mi no hace más que recordarme la cerveza y las salchichas.  :o

Pues por los viñedos que rodean toda la zona, me da que el vino sería una propuesta nada desdeñable.

Gracias chic@s!

¿¿Cómo no me va a gustar?? el lugar es extraordinario y extraordinariamente los has captado  :P

Hola Nakht
Una preciosidad de toma,la suerte es poder fotografiarla,menudo pareje,madre mia lo que debistes disfrutar.Mi enhorabuena.
Aaaaahh,se me olvidaba,ya he subido en nocturnas la circumpolar,como digo no es nada del otro mundo,pero si espero mejorar el verano que viene.

Saludos.

Unas vistas espectaculares + un lugar precioso + talento para sacar la fotografía = que t'a quedao de lujo, enhorabuena por la foto de postal que has hecho, cojonuda.

Impecable la foto. Cada vez que la miro no puedo dejar de ver la cima del monte entre las nubes lo que le da una gran sensación de profundidad.
Saludos

Fotos como esta te hacen desconectar del trabajo por unos instantes y pensar en cosas más agradables  :D

Atrás