Cerco sobre Vitoria

frogship

Gurú Olympista
Uno se dirige en coche a trabajar y según iba por la autovía y viendo el cielo... no pude más que parar donde buenamente pude e inmortalizar el momento...
amanecerm.jpg

Y exprimiendo aún más el cielo...
amanecer2n.jpg

Y a petición de Burutxa... que le gustaba la 2ª foto con el cielo de la primera... otra vuelta de tuerca...
amanecer22.jpg

que amanecer de lujo unas tonalidades bien controladas y una PdC evidiable en definitiva estaria toda la tarde comtemplando la puesta de sol. saludos.

Y a petición de Burutxa (esa voz en las sombras de mi casa  ;D ) una tercera versión con la 2ª y el cielo de la 1ª...

Y esto  :o :o :o El apocalipsis a empezado por Vitoria y no nos hemos enterado??

Realmente impresionante!!

Por suerte, hay un polígono industrial con su rotonda junto a la autovía así que la foto no ha costado puntos  ;)
Gracias a todos por la visita y sobre todo feliz navidad.

Precioso Amanecer y bonitos colores te han quedado, la tercera version es la que mas me gusta

Un saludo y Feliz Navidad

Pues me uno a los elogios, gracias por hacer la parada y mostrarnos esta imagen, es impactante. También elijo la original.
Feliz Navidad. :D

para mí la primera es canelita en rama, y yo también esos dias vi un cielo increible pero como vivo en un valle.....no queda igual de bonito........ :-\

Atrás