central termica

Menuda foto chula. Es impactante, y para el concurso de mayo ni te cuento. Lástima que ya esté publicada, pero es una foto realmente buena. Un saludo.

La foto es espectacular, me sumo a todo lo dicho.

pero al verla me ha recordado que es igual o super similar a la de concurso  mensual...

Pregunto desde mi ignnorancia, si esta foto ganase elconcurso seria valida? a un que fuese igual, pero la tematica y la similitud es la misma?

espero no molestarte  Ceibe es solo curiosidad.

La generala dijo:
La foto es espectacular, me sumo a todo lo dicho.

pero al verla me ha recordado que es igual o super similar a la de concurso  mensual...

Pregunto desde mi ignnorancia, si esta foto ganase elconcurso seria valida? a un que fuese igual, pero la tematica y la similitud es la misma?

espero no molestarte  Ceibe es solo curiosidad.
pues no lo se, solo se que la del concurso es otro encuadre y tiene otro raw. pero la dultima palabra la tiene moderacion

La generala dijo:
Bueno, el sujeto y el fotógrafo son los mismos... pero las fotos, no: ni por encuadre, ni por color... Yo no la descartaría (ganase o no). Pero a ver qué dicen Los Supertacañones.

La foto, espectacular, claro. De la otra, me reservo la opinión hasta el 21 ;).

Maurits Cornelis dijo:
Pero a ver qué dicen Los Supertacañones.

Evidentemente la foto ha pasado el filtro de los supertacañones (jurado del Un, dos tres para los mas jovenes  ;D ) si no no estaría en las votaciones. Las fotos son parecidas pero no es la misma y las normas dicen claramente "inedita en el foro"
Siempre hemos intentado darle un toque "elastico" y no excesivamente riguroso a las normas del concurso puesto que siempre apostamos por su lado mas lúdico. Lo unico que no se consiente es la picaresca o la mala fe y, afortunadamente, esos casos han sido contadísimos y excepcionales.
Asi que.....a seguir votando!!

Qué bueno !, como decimos por acá "El agua clara y el chocolate espeso" para hacer referencia a que las cosas claras siempre son mejores. Aplaudo a La Generala por comentar su inquietud (yo también tenía mi duda :D), a Ferrol15 por su cordial y correcta actitud y, por supuesto, a nuestros moderadores por mantener el concurso como el espacio lúdico que es bajo los valores mencionados.

Vamos, que vengan esos resultados !!!!... este es el mejor de los foros :D :D :D

pito dijo:
Maurits Cornelis dijo:
Pero a ver qué dicen Los Supertacañones.
Evidentemente la foto ha pasado el filtro de los supertacañones (jurado del Un, dos tres para los mas jovenes  ;D ) si no no estaría en las votaciones.

Era un comentario trampa para pillar puretas  :D :D (y para demostrarle a Mónika que no soy tan chiquillo ;D).

Atrás