A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues no lo se, solo se que la del concurso es otro encuadre y tiene otro raw. pero la dultima palabra la tiene moderacionLa generala dijo:La foto es espectacular, me sumo a todo lo dicho.
pero al verla me ha recordado que es igual o super similar a la de concurso mensual...
Pregunto desde mi ignnorancia, si esta foto ganase elconcurso seria valida? a un que fuese igual, pero la tematica y la similitud es la misma?
espero no molestarte Ceibe es solo curiosidad.
Bueno, el sujeto y el fotógrafo son los mismos... pero las fotos, no: ni por encuadre, ni por color... Yo no la descartaría (ganase o no). Pero a ver qué dicen Los Supertacañones.La generala dijo:Pregunto desde mi ignnorancia, si esta foto ganase elconcurso seria valida? a un que fuese igual, pero la tematica y la similitud es la misma?
Maurits Cornelis dijo:Pero a ver qué dicen Los Supertacañones.
pito dijo:Evidentemente la foto ha pasado el filtro de los supertacañones (jurado del Un, dos tres para los mas jovenes ;D ) si no no estaría en las votaciones.Maurits Cornelis dijo:Pero a ver qué dicen Los Supertacañones.