A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:A mí me cuesta imaginarme cómo debo mirarla. Me falta algo para ubicarla en su mundo circundante
Sí, sí, de acuerdo con Tonigp. Nada que objetar de la imagen sí, pero no sé qué debo hacer con ella. Yo digo alguna vez que me falta la historia de la foto. Llamadlo historia, o decirle saber mirarla. El caso es que veo una imagen y "no sé qué hacer con ella". Simétrica, enfocada, bien iluminada. Nada que objetar técnicamente, pero necesito algo más. ¿Seré raro? ¿Me habré hecho mayor?tonigp dijo:A.D. dijo:A mí me cuesta imaginarme cómo debo mirarla. Me falta algo para ubicarla en su mundo circundante
Estoy de acuerdo, aunque es una parte. En sí misma, me parece una buena imagen
A.D. dijo:Sí, sí, de acuerdo con Tonigp. Nada que objetar de la imagen sí, pero no sé qué debo hacer con ella. Yo digo alguna vez que me falta la historia de la foto. Llamadlo historia, o decirle saber mirarla. El caso es que veo una imagen y "no sé qué hacer con ella". Simétrica, enfocada, bien iluminada. Nada que objetar técnicamente, pero necesito algo más. ¿Seré raro? ¿Me habré hecho mayor?tonigp dijo:A.D. dijo:A mí me cuesta imaginarme cómo debo mirarla. Me falta algo para ubicarla en su mundo circundante
Pedf dijo:A.D. dijo:Sí, sí, de acuerdo con Tonigp. Nada que objetar de la imagen sí, pero no sé qué debo hacer con ella. Yo digo alguna vez que me falta la historia de la foto. Llamadlo historia, o decirle saber mirarla. El caso es que veo una imagen y "no sé qué hacer con ella". Simétrica, enfocada, bien iluminada. Nada que objetar técnicamente, pero necesito algo más. ¿Seré raro? ¿Me habré hecho mayor?tonigp dijo:A.D. dijo:A mí me cuesta imaginarme cómo debo mirarla. Me falta algo para ubicarla en su mundo circundante
Pues ya somos dos...eso es lo que me pasa a mi...es como si no me llenase...la noto fria y estoy de acuerdo con que esta el encuadre bien, la luz, el enfoque....pero eso....
pito dijo:... Digamos que Miles Davis no es inferior a Georgie Dan...
A.D. dijo:pito dijo:... Digamos que Miles Davis no es inferior a Georgie Dan...
Que sepas que sin ser músico te he de condenar a los infiernos con esa comparación. ;D ;D ;D
pito dijo:A.D. dijo:pito dijo:... Digamos que Miles Davis no es inferior a Georgie Dan...
Que sepas que sin ser músico te he de condenar a los infiernos con esa comparación. ;D ;D ;D
la verdad es que he escrito una verdadera monstruosidad!!!![]()
![]()
![]()
![]()
De acuerdo totalmente, la imágen me gusta y mucho, pero en este caso hay que dejar que la historia la hagamos nosotrosarseniog dijo:es que me gustaría haberla observado antes de saber que se trataba de un lucernario