Cebollas 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, como cesta, esta segunda. Perfecta.
Seguro que a Pedf le gusta.
Como cebollas... pues todas. En esta he reconocido a las de antes, ¿eh? Alguna ha salido las dos veces, que me he dao cuenta.
Incluso así la cesta y con las tres cebolletas de antes quedaría también genial.
Te curras las composiciones. Tú no eres de los que ponen las cosas así tal cual caen, ¿eh?

Maese pito ha estado esta tarde en la huerta y mira que manjar nos trae...ele..ele  y...ele....maese pinto, esta la quiero para la expo...alcayata y a la pared.

Si alguien sabe como esta iluminada le regalo la foto, la cesta, las cebollas y se las llevo a casa jejeje...
Habrá que buscar una alcayata entonces ;)

A la idea que nos has dado con el tema de la caja de carton, la he estado dando vueltas y mas vueltas, pues eso de dejar parte de ella abierta para que entre la luz, no me termina de convencer, creo que se le puede hacer una cosita, para que la luz entre dentro de ella totalmente matizada y sin brillos, o sea se, los brillos totalmente matizados...¡Como!...si me hago de una caja de unas dimensiones que tengo pensadas...lo vereis...y direis ooohhhhh...que buena idea...ja ja ja ja...incluso con luz en el interior de ella...oohhhhh....ya vereis...ya vereis...

Voy a mojarme y decir una burrada..estan ilumidas con alguna luz de de las de ahora tipo led

Esta si. Me gusta más esta que la anterior. En ambas las cebollas perfectas. En esta me gusta más la disposición de la cesta, entra mas en armonía con el resto. En la primera, no se veía demasiada cesta, no voy a entrar en si acertadamente o no desenfocada. ;D ;D La iluminación, pues no se como la habrás hecho. Parece que entra de la esquina inferior derecha y difuminada. Puede ser tu famosa caja abierta por abajo, una luz difusa tipo fluorescente, una luz atenuada con un difusor... Ya nos sorprenderemos. :D :D :D :D, lo que si te puedo decir que si que era muy acertada.

Pues esas cebollas, que están geniales con cesta y todo y en ambas fotos colgadas por maese pito, tampoco hubieran estado malas en el caldero de Pedf sobre el brasero cañero y con la carnecica, las hierbas, el aceitico de oliva del Bajo Aragón... ¿verdad Pedf, que te hubieran venido al pelo?
¿La luz?
Lo mismo ha sacado el maese un candil del barco del pirata Drake que pasó por La Coruña y este pito lo guarda todo.  :D :D :D
Cada vez que las veo me gustan más estas dos fotos de las cebollas. Geniales, pito. Apúntate un 10 como un piano de cola, como el que lleva Messi a la espalda.

Airam dijo:
Ya sé con la luz de la ventana, pero que primero rebota en la ventana del vecino de enfrente.
O algo así.

bueno pues casi, casi.
La luz era de una ventana (ya dije otras veces que no hay nada comparable a la luz natural). Pero en este caso las dichosas cebollas no quedaban como yo queria, no tenian volumen aunque la luz no era mala. Pues nada, si hace falta luz se trae... y la que veis es reflejada de donde daba el sol con el culo de una lata de sardinas (de esas que tienen circulitos) y compensada -2 pasos. High quality light 8)
No es muy sofisticado pero el resultado creo que es bueno.

pero no vale cualquier marca blanca, tienen que ser Rianxeira o Calvo o algo de una calidad optico-reflectante garantizada. Es que tengo el presupuesto algo limitado jejeje... Hay que juntar pal 12-60 ;)

aqui llega Pedf siempre tan espiritual pensando en cosas trascendentes jejeje...
hoy toca sardinas, otro dia costilla en olla ferroviaria, otro, pulpo a la gallega y siempre...cerveza. Que foro!!, esto es glotonistas.org

Que va....esto es saber gastronomia, pero de la grande...jaja ja ja

Pedf dijo:
Que va....esto es saber gastronomia, pero de la grande...jaja ja ja
Ya!!! que como me despiste un pelo me desaparecen las cebollas (por cierto hablando de cebollas, una buena empanada tampoco estaria mal)

Atrás