Cebollas 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, mucho mejor esta segunda de nutrientes para "la mente". Pero tengo una duda, la lata de sardinas tiene que ser de anchoas cántabras de Santoña o valen de cualquier otro mar. ¿Debo comerme las sardinas antes o después de la foto? ¿Cómo has hecho para que no te salga borrosa, porque supongo que las habrás acompañado de una cerveza?

Bromas al margen. Muy buena toma y curioso truco el del reflejp. En algún momento yo he usado una cartulina dorada o incluso papel de aluminio para reforzar la iluminación. Pero veo que la lata de sardinas es un buen sucedáneo que siempre te puede sacar de un apuro si el hambre aprieta en una excursión fotográfica.

Esta me gusta más que la que acabo de comentar (cebollas) pero... me ahora me sobra "espacio negativo" por la izquierda.
Nos vemos.

P.D. Definitivamente me he levantado tonto.

Yo, aunque de cebollas controlo (si son rellenas, ni te cuento), de bodegones, como que no. Sólo entro para decir que desde mi simple conocimiento del tema, ésta me gusta mucho más que la primera; que lo de la lata de sardinas me parece de friki, friki 8); y que combinando las dos cosas, y alguna otra que se pueda ramplar de la despensa, se puede coronar el trabajo fotográfico con unas sardinillas a la vinagreta que para qué quiere uno más ;D ;D.

Saludos.

Vaya..... caja de cartón y lata de sardinas...... práctico y con recursos!!!  :)

No puedo añadir nada con respecto a las cebollas.....

Atrás