cazando luces

nandoseo

Gurú Olympista
Un nuevo intento de encontrar la belleza oculta de las cosas mas inapropiadas para ello.
Que tengáis un buen fin de semana.
8273412984_8849c08fed_b.jpg

Un saludo.
 
Pues eso que dices de buscar la belleza, etc., etc, se te da bien. Una bonita foto con una sencillez apabullante.
 
Cada uno buscamos una cosa cuando vas "a la caza de la foto", y ante propuestas tan originales no puedo por menos que felicitarte.
Me encantan esos juegos de luz.
Mirando un poco detenidamente, ya que has buscado la diagonal en la zona superior, por qué no hacer lo mismo en la parte inferior??
 
Nakht dijo:
Mirando un poco detenidamente, ya que has buscado la diagonal en la zona superior, por qué no hacer lo mismo en la parte inferior??

Asi es, Raul, se podria intentar un formato cuadrado para ello.
 
Nakht dijo:
Cada uno buscamos una cosa cuando vas "a la caza de la foto", y ante propuestas tan originales no puedo por menos que felicitarte.
Me encantan esos juegos de luz.
Mirando un poco detenidamente, ya que has buscado la diagonal en la zona superior, por qué no hacer lo mismo en la parte inferior??
Lo había pensado, pero creo que la toma pierde fuerza.
Gracias por los comentarios.
Un saludo.
 
Me encanta como has captado los reflejos de luz en los aisladores.
A mi me gusta el recorte ya que intentando lo que te comenta Nakth, no le encuentro mejoría.
Saludos
 
Lo que se puede sacar de una triste torre de corriente  ??? ??? ??? Desde luego has conseguido una foto donde los demás pasaríamos de largo!!
 
Atrás
Arriba