Cazafotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Dos cazafotos de Leon prestos al disparo.

5735235474_b4b1622f1e_b.jpg

oh si, oh si, que maravilla de fotaza , además raul ha quedado nikelado o era nikonado;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial! Estupendo el contraluz. Además las nubes y la playa tienen colores muy similares y hacen que las dos figuras resalten aun más.

Te lo vendo pito...tu le sacas mas partido que yo....buena foto siluetada.

Saludos

Creo que esto fue poco antes de que casi me ahogara con una super-ola!!!
Una maravilla de tonos y el contraluz con algún detalle para dar más interés.
Es buena, gallego  ;)

Bueno !!!!!!!!!!!! Esta foto es verdad??? No, es mentira, no existe. Lo estoy soñando. Ya sueño hasta con Raúl en contraluz. Perfectamente captada. Y limpia, muy limpia.

Otro contraluz espectacular, y situado en el tercio superior derecho destaca el aparato "full frame" que le acopló Raúl a su nikon  ;D

Muy buena pito.

genial contraluz, no tengo nada mas ke añadir  excepto keme muero de envidia jajjajajajj :D

La verdad es que habéis hecho entre todos un puñado de fotos que por sí solas darían para montar una exposición. Esta está también de rechupete ;).

Pasarlo como los indios y hacer fotos tan buenas todo en la misma quedada no debería estar permitido ;D ;D ;D ;D.

frogship dijo:
Parece que de las catedrales habeis traido un saco de contraluces y a cada cual mejor....

La mejor idea del finde, fue visitar "As Catedrais" en el atardecer. Las luces y sombras daban mas juego de noche que de dia...

Me encanta pito es una foto que trasmite y eso me gusta. buenos tonos, limpia como ya han comentado por hay ,muy bien resaltados las piezas cazadas y me gustan esos rayos que aparecen por el cielo y como conbina todos los elementos de la foto

Y buena foto de pedro que nos muestra o nos enseña como hacer un contra luz (no todos sabemos), muy didactico el post

Atrás