Cazado!!!!

esetribal

Gurú Olympista
Aún con el corte de las alas, creo necesario compartirla con vosotros.

Saludos

dsc1622o.jpg

Es difícil pillarlos en pleno vuelo, pero el fondo y ese corte al que tu mismo te refieres, le quita interés a la imagen

A mi no me va mucho la fotografía de animales, y no entiendo, pero reconozco la dificultad y el merito de pillarlos en vuelo.

El verde me descoloca mucho, tal vez un recorte y el B/N sea una opción a valorar.

Salu2

La foto es muy nítida y habrá tenido su dificultad sacarla, pero me uno a la opinión de que ese corte de las alas no la favorece. De todas formas, buena imagen, compañero.

quizas no sea el mas adecuado por mi inexperiencia en fotografia.
A mi las fotos me gustan o no me gustan, y personalmente, la foto es una pasada, a pesar de ese verde de fondo, que al estar desenfocado realza mucho mas la nitided del ave. El encuadre........... pues es que tiene su gracia.

No es nada fácil sacar nítidos a estos bichos en vuelo... el tema del corte es más difícil acertar al estar en movimiento y lo digo porque también lo he sufrido en mis carnes fotográficas (varios decenas de RAWs de mi disco duro lo confirman)

Gracias por pasar!!!

Lo primero decir que sí.... el fondo no acompaña mucho la verdad... encima es de dos colores muy diferenciados. Y eso que para congelar la imagen y obtener un velocidad rápida, abrí bastante el diafragma..... el resultado del desenfoque no es el deseado.

Lo segundo decir que la original tenía una ala cortada pero por poco........ casi casi que le conseguí entero. Estoy seguro que esa estaba peor compositivamente por lo que recordé alguna foto similar que había visto por la web con este corte..... asi que decidí recortar bastante colocando en tercio y con el aire..... creo que ese es el mal menor de la imagen... si bien me estoy planteando que alomejor debí recortar más todavía...

Kiare: no usé rafaga....

Saludos

Atrás