Cautivo

galavardo

Gurú Olympista
20110729_10252.jpg

Saludos.

Excelente definición..., y luz..

Es un primer plano muy interesante...y unos ojos tremendos..(aun con el reflejo).....

Solo por poner le un pero...es que a mi un plano tan cerrado no me acaba de convencer....pero esa es mi apreciación...

Saludos

-Malvasía- dijo:

Es un primer plano muy interesante...y unos ojos tremendos..(aun con el reflejo).....

Solo por poner le un pero...es que a mi un plano tan cerrado no me acaba de convencer....pero esa es mi apreciación...

Saludos

Estaba dentro de un habitáculo enrejado (de hecho, los bordes difuminados son la huella de los barrotes), así que no había otro plano posible ;). Y el reflejo de los ojos lo veo como los grilletes del preso, quitárselo destruye la foto y su intención, tal y como yo la veo, claro ;).

Impresionante!! llevo un rato mirando la foto (o ella a mi) y solo se me ocurre decir ...impresionante.

Quien puñetas me ha puesto un vigilante en la pantalla....me ha acojonado..

Saludos

¡Que bien has pillado al bichin! (el pobre, ahi encerrado), me encanta ese enfoque selectivo que le has dado y la expresionn del animal, saludos.

galavardo dijo:
-Malvasía- dijo:

Saludos

Estaba dentro de un habitáculo enrejado (de hecho, los bordes difuminados son la huella de los barrotes), así que no había otro plano posible ;). Y el reflejo de los ojos lo veo como los grilletes del preso, quitárselo destruye la foto y su intención, tal y como yo la veo, claro ;).

Me encanta LA FOTO..... Creo sinceramente que sin el encuadre tan cerrado seria otra foto,ademas el titulo es mas que acertado.

Ya la ví ayer pero no la había comentado por que sigo flipando....

Atrás