Casting para un nuevo cartel olympista.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si quierres ponerme a ver ke tal queda.. yo encantao  ;D asi tengo ya dos  :D :D

Pues adelante con los faroles. Ahora bien, si no tienes una en condiciones, pues quedamos y me haces más  ;D ;D ;D

Julian, para el de star wars nos costo encontrar una foto tuya pero ahora tengo muchas 8) 8)

galavardo dijo:
¿Hace falta que dé un paso al frente o me incluyes por defecto? ;).

si te has rasurado bien la cara y estas si tú perilla....un paso al frente...arrr

Mi perilla son cuatro pelos desamparados que están bajo protección de la UNESCO... No los puedo tocar ;D ;D ;D ;D ;D.

galavardo dijo:
Mi perilla son cuatro pelos desamparados que están bajo protección de la UNESCO... No los puedo tocar ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues nada...habra que hacerla un monumento...;D ;D ;D...te hechamos de menos..;)

Pito ¡Anótame a mi! ¡Anótame a mi..!  ;D

La foto que puedo aportar se ve en mi página web www.marcomunevar.com en la sección "Nosotros". Si te parece apropiada por favor me lo indicas para hacer llegar la foto. La tengo tanto en sepia así como en colores.

Mr Munduq dijo:
Pito ¡Anótame a mi! ¡Anótame a mi..!  ;D

La foto que puedo aportar se ve en mi página web www.marcomunevar.com en la sección "Nosotros". Si te parece apropiada por favor me lo indicas para hacer llegar la foto. La tengo tanto en sepia así como en colores.

esto se amplia a nivel internacional!!! Pues claro que si!!! Mandame al mail la foto que a ti mas te guste.
un saludo

Adelante. Eso si, ultimamente mi careto se cotiza en bolsa... pero por ser tu... Por favor, rodeame de los mas feos, para parecer el guapo  :D

Por mi, encantado, pero creo que sería mejor que te mandara otra foto, ya que con la que tienes mía no iba a parecer muy serio el grupo... ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás