Casting para un nuevo cartel olympista.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya constelacion de estrellas!!!

Pues me comprometo a esforzarme para hacer algo que esye a la altura.
Se me ocurre colgar con él el enlace a algun servidor para que lo podais descargar a tamaño original.

Por supuesto que también me apunto ... ahora que fotos mías recientes no tengo, aparte de las que me sacasteis de la KDD, supongo que alguna servirá (ahora que lo pienso, a mí siempre me dicen "sácame una foto" pero a mi nadie me la saca  :'(, bueno, también será porque no las pido  :D :D :D)

Cuenta conmigo,eso si,me tendré que hacer una foto,"afeitao y bien peinao" y si no  te explota el ordenador será un milagro.

No se si tienes alguna mia.....supongo que si, que alguna me robastes....Pero si necesitas una me lo dices y te la mando, conjuntamente con el Nº de cuenta por los derechos de imagen ;D ;D ;D

Este puede ser la leche

Saludos

rul dijo:
Servidor se presenta voluntario pa lo que haga falta (con matizaciones ¿eh?)

rul que matices  ni que matices, por la ORGanizacion se ahce lo que sea. a mi apuntame sin matices, jejeje. la foto me coges la de autoretrato, pero antes me teneis que decir cuanto tengo que pagar por salir en un lugar con tanta buena gente-

Benirrielo dijo:
... a mi nadie me la saca  ...

¡Pero hombre, déjate que ya verás como es divertido que "alguien TE LA saque"! Eso sí, siempre a quien se lo consientas.

¡Qué barbaridad! Será que viene fin de semana y podremos cantar aquello de "Sábado, sabadete. Camisa limpia y ... otra vez no"

:D  :D  :D  :D  :D

Hecha la broma del hilo, voy a ver si echamos una cerveza para empezar el fin de semana.

Hola Pito. Acabo de enviarte mi foto a tu correo. Espero que haya espacio para un representante "internacional"  ;)

Un saludo cordial.

La cosa esta en marcha!! Si a akguien mas le apetece aun esta a tiempo. La verdad es que salimos casi todos y al final voy a tener que hacer dos ;D

A mi es que me da mucha vergüenza, es que nací muy fea y no he cambiado, además al no estar integrada en el grupo pues... no se, supongo que no queda chuli.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás