Castillo de Tomar

malvasia55

Gurú Olympista
Lo prometido es deuda....Tenia pendiente una toma de Templarios.....
Este tiene su historia y su perfecto estado de conservación se debe a que fue el ultimo reducto templario a modo de protección cuando fueron perseguidos por la Iglesia y los Reyes cristianos codiciosos...(fundamentalmente franceses)..Paradojas de la vida

castillodetomar.jpg

Haria falta alguna clonación que otra...pero eso lo tengo que aprender...jejejeje  ; >:( >:(

Pdta: Tomar esta en Portugal

Muy buen encuadre, color y luz, buena PDC y MDE...o sea se, muy buena tocayo.

Saludos

Bien compuesta y bien ejecutada. No conozco el sitio pero parece muy intetesante. A mi personalmente no me molesta la gente paseando en este tipo de tomas, las hacen reales y con vida. Pero lo que requiere un curso acelerado de clonacion y su aplicacion inmedita es el bidon de la basura del primer plano!! :D un saludo

:o ostras...pues es verdad, no me habia ficado en ese trasto.

Saludos

frogship dijo:
Estoy con Pito, lo que sobra es la mega-papelera, el resto mejor dejarlo como está...  ;)
.....Cuando decia lo de la clonación, a eso me referia...La gente mejor si no esta...pero si aparece tampoco me molesta... :-\ :-\

Gracias por pasar y por comentar

sld

Pues si que se conserva bien esse castillo si, saludos., es un trozo muy pequeño y seguro que la clonacion te queda ok.

Habia pensado abrir otro hilo...pero despues de releer vuestros comentarios, crei que deberia aprender ciertas tecnicas.

Debo decir que mi tecnica sigue siendo el ensayo y error y que todavia me queda mucho por aprender...y con esta foto hay dos practicas...Procesado en B&N y el reciclaje de una papelera clonada......

castillodetomarbn.jpg

Espero comentarios

sld

Mi turno...

La foto original me ha gustado mucho, no solo por el precioso castillo, si no por lo colores y composicion.

Lo de la papelera, la clonacion no es la solucion... yo optaria por el vandalimo y la quitaba a patadas... que siempre ponen el moviliario urbano donde mas molesta... Espero que entendais que es una broma y no hay que hacerlo... ¿o si?

La de BN, la veo un pelin pobre, muy suave. Me gustan mas contrastadas, pero ese es mi gusto. Otros te diran que el tono suave le va de perlas... si, pero es que me da mas sensacion de paz, y es un castillo... ;D No se si me explico g g g

Salu2.

Gracias a todos por vuestros comentarios....

Lo de las patadas me lo apunto, pero es que ya tuve problemas tiempo atras con el moviliario urbano en manifestaciones junto con el "Cojo Manteca"....jejejeje... ;D ;D...A decir verdad cuando realice la foto no me percate de ella, y despues al verla me tiraba de los pelos...despues la vi como la foto perfecta para aprender a clonar....

Acerca de los grises es algo subjetivo...he intentado cuidar al maximo el gris de la piedra y el resto no he querido contrastarla más...pero me parece buena opción que sea más agresiva...lo probare..

sld

Atrás