Castillo de Loarre

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
En este Castillo a 32 Km de Huesca, se rodó parte de la película "El reino de los cielos" de Ridley Scott.
Esta muy bien conservado. a ver que os parece.

12385724.b8e4a5a7.1024.jpg

¿Que qué me parece? El castillo, una maravilla. La foto, una chulada. Lástima de los arbolillos que tapan parte de la muralla, especialmente los de la izquierda. Supongo que no era plan de ponerse a podar  :P.

muy buena !! yo quizas le quitaria un pelin por arriba , el resto.. genial !!

Yo no le quitaría ni una coma, me gusta muchísimo tal y como está. En todo caso, creo que le pondría la firma con orgullo  :P

Puedes postear la version sin efecto HDR? Yo creo que estaria mejor, pero si tienes posibilidad ponla y opinamos.

foton, decir que los arboles no me molestan, no pesan nada en esa parte izquierda. me encanta la primera con el hdr.
saudinhos

De libro, tocayo!!!!
Me quedo con la primera, eres de los pocos que conozco que sabe utilizar el HDR en su justa medida como una herramienta y no como un fin.

Muy buena foto.

No me gusta demasiado el HDR, pero en este caso me gusta más la primera, que es la que lo tiene.

Un ejemplo mas de como el HDR ,bien utilizado, es muy valido. El cielo una pasada y ese caminito que nos va guiando,otra.

Me gustan mucho las dos, aunque me quedo con la primera, creo que el castillo sale mucho más nítido. Conozco el lugar y es una pasada, cerca también se encuentra el pueblo de Alquézar que es una auténtica pasada. Además toda la zona es muy conocida por ser el centro mundial de barranquismo. Gracias por la foto y un saludo.

Magnífica toma y magnífico sitio. Me gusta mucho.

José Mª de Toledo dijo:
Me gustan mucho las dos, aunque me quedo con la primera, creo que el castillo sale mucho más nítido. Conozco el lugar y es una pasada, cerca también se encuentra el pueblo de Alquézar que es una auténtica pasada. Además toda la zona es muy conocida por ser el centro mundial de barranquismo. Gracias por la foto y un saludo.

Personalmente me gusta más la primera versión, Un ejemplo más de que el HRD es una herramienta más que útil en determinadas circunstancias....Lo siento por todos aquellos a quienes, con tan sólo leer "HDR" les produce sarpullido. ;D ;D

Impresionante el castillo y la foto también  :P Me gusta mas la primera, tiene los colores perfectos con ese aire antiguo justo y necesario  :)

Atrás