A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esetribal dijo:Me gusta la toma, en encuadre y el procesado!
El punto de vista desde abajo le viene al pelo y le da al castillo como un aire de superioridad!
Saludos
pito dijo:Fotaza, Dario!!
pito dijo:Fotaza,Dario!!
tonigp dijo:[…] Se ve mucho mejor la foto cuando la pinchas y el contesto es negro, quizás hubiese sido interesante que le hubieses puesto un marco negro amplio y sin contemplaciones.
pito dijo:pito dijo:Fotaza,Dario!!
Fotaza, Daniel!!!
galavardo dijo:tonigp dijo:[…] Se ve mucho mejor la foto cuando la pinchas y el contesto es negro, quizás hubiese sido interesante que le hubieses puesto un marco negro amplio y sin contemplaciones.
Pues yo voy a aprovechar la de toni ;D. Coincido completamente en lo de verla sobre fondo oscuro, realza mucho sus valores.
Ya se ve que lo mismo te van los pedruscos en órbita que los amontanados de uno en uno sobre el suelo .
ya te vale.ferranet dijo:... y bueno a modo de coña.. al ver que era en el apartado de viajes, digo.. a que se me ha ido a la luna? tanto fotogarfiarla... XDDDD
Totalmente de acuerdo, es lo primero que pensérul dijo:Un procesado muy adecuado que remarca el ambiente un tanto tenebroso. Me gusta