Castillo de Andrade

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Un raw con la Epl1, hacer clic para ampliar.

Saludos y feliz domingo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta, creo que tiene un procesado, que aunque carga las tintas en los negros, resulta cuanto menos interesante. Se ve mucho mejor la foto cuando la pinchas y el contesto es negro, quizás hubiese sido interesante que le hubieses puesto un marco negro amplio y sin contemplaciones.

Me gusta la toma, en encuadre y el procesado!

El punto de vista desde abajo le viene al pelo y le da al castillo como un aire de superioridad!

Saludos

esetribal dijo:
Me gusta la toma, en encuadre y el procesado!

El punto de vista desde abajo le viene al pelo y le da al castillo como un aire de superioridad!

Saludos

+1 Me aprovecho de la opinion de esetribal.....

Pues si yo creo que esta muy bien, el blanco y negro le viene al pelo a esta toma.. fantástica, el encuadre desde abajo consigue destacar la grandeza del castillo mostrandonos también un cielo muy bonito. Enhorabuena.

tonigp dijo:
[…] Se ve mucho mejor la foto cuando la pinchas y el contesto es negro, quizás hubiese sido interesante que le hubieses puesto un marco negro amplio y sin contemplaciones.

Pues yo voy a aprovechar la de toni ;D. Coincido completamente en lo de verla sobre fondo oscuro, realza mucho sus valores.

Ya se ve que lo mismo te van los pedruscos en órbita que los amontanados de uno en uno sobre el suelo :D :D :D.

jaja es un castillo construido sobre el rocaje vivo  ;D ;D ;D

galavardo dijo:
tonigp dijo:
[…] Se ve mucho mejor la foto cuando la pinchas y el contesto es negro, quizás hubiese sido interesante que le hubieses puesto un marco negro amplio y sin contemplaciones.

Pues yo voy a aprovechar la de toni ;D. Coincido completamente en lo de verla sobre fondo oscuro, realza mucho sus valores.

Ya se ve que lo mismo te van los pedruscos en órbita que los amontanados de uno en uno sobre el suelo :D :D :D.

Impresionante!!! con el punto de vista perfecto para mostrar ese aire tenebroso y un procesado que le viene al pelo.

Sencillamente, cojonuda, ni más ni menos, y bueno a modo de coña.. al ver que era en el apartado de viajes, digo.. a que se me ha ido a la luna? tanto fotogarfiarla... XDDDD

Pues que quieres que te diga... que ya me gustaría tener a mi una foto así :) (y no es que me quede lejos el castillo). Me gusta el B/N cargadito de negros, guapa foto.

ferranet dijo:
... y bueno a modo de coña.. al ver que era en el apartado de viajes, digo.. a que se me ha ido a la luna? tanto fotogarfiarla... XDDDD
:D :D :D ya te vale.

Atrás