Carnaval rural

frogship

Gurú Olympista
Vale, con muchos fallos y pocas disculpas... Pero veo algo en la foto que me llama... a vosotros que os parece?
p2194972.jpg

Con asfalto clonado
p21949722.jpg

Pues no me extraña que te llame!!!
Toda la franja horizontal del centro es una pasada. Ese juego de llamas, movimientos, B&N+ocres.....Me gusta muchisimo. El grupo a la derecha de la chica es formidable
Solo hay una cosa que yo haría ( y tu sabes hacer perfectísimamente) y es eliminar el "corte" del distinto asfaltado que hay en el borde de abajo, clonando ya que si no se corta el pie de la chica. Da la sensacion de que es un escalon o que corta la dirección del movimiento del grupo.
Pero por lo demas me parece una foto buenisima y llema de magnetismo. Enhorabuena, Frog

A mi también me gusta mucho ésta foto, creo que el movimiento le da sensación de acción a la imagen, además, creo que al estar la cara de la chica totalmente definida le da ese encanto necesario y centra las miradas sobre ella. Me parece muy bien el arreglo del asfalto, pero sin embargo, me gusta más la temperatura de color de la primera, la piel queda más natural. Lo dicho, una foto magnífica

No me extraña que te guste, la escena es realmente fantástica, parece un cuadro de Goya!

Magnifica, en efecto me produce la sensacion de un cuadro de Goya. Los contras el cambio de asfalto ,aunque he de reconocer que si no leo todos los comentarios casi ni me doy cuenta pues creo que puede el total de la imagen .

Pues si que tiene algo especial el conjunto de la foto, composición, colores. Me gusta. Es curioso lo que te pasó con las teas, quedó tan blanca la llama que parece que falta el papel de la foto :D

Independientemente de las razones (pito ya ha analizado los detalles), el ambiente general es una pasada.
Apuntate una, Julian!    ;)

aqui en galicia tenemos un, no se si se le puede llamar mito, pero si tradicion. es la Santa Compaña, y eso es lo primero que pense al ver tu foto. el ambiente que le das con la baja velocidad, la luz que conseguiste y esas antorchas portadas son la Santa Compaña de Antroido(carnaval en gallego)
saudinhos

Gracias a todos por la visita... la verdad es que no pude aprovechar mucho más... entre que llegamos justo a tiempo de aparcar y salir corriendo detrás de ellos y que la luz no se prestaba a muchas probaturas (está tirada a ISO800 y a pesar de eso, la velocidad no podía ser mucho más alta) no conseguimos tantas fotos como nos hubiera gustado... Pero entre todas las que hicimos esta me llamaba la atención.

corocota dijo:
   Magnifica, en efecto me produce la sensacion de un cuadro de Goya. Los contras el cambio de asfalto ,aunque he de reconocer que si no leo todos los comentarios casi ni me doy cuenta pues creo que puede el total de la imagen .

Coincido con corocota, totalmente goyesca la escena. Tiene un punto de irrealidad y grotesco, que le da un aire muy especial. Me gusta mucho el resultado final. Increíble :)

Es una foto estupenda,me gusta mucho y por mucho que te digan los gurús, el asfalto te queda muy bien (en la foto),si quieren verlo arreglado que llamen al ayuntamiento¡¡

Me recuerda eso de.. "A por el monstruoooo" XDDDD la foto tiene un algo que.. es atrayente, me gusta.

Cuando llegue a vuestro nivel comentare esta foto. pero hay detalles como el que dice -beni que me han llamado la atención al instante

Bueno la foto como tal no me gusta,
La he mirado varias veces, he vuelto amirar y sigue sin llamarme...

confieso que la parte lateral y trasera meda una nostalgia de caos, las nuves-niebla me encanta ese toque de una foto misteriosa.
pero el conjunto de la foto entera nome gusta.

(humilde opinion, espero no ofender)

Atrás