Caribe

Vallosis

Olympista de renombre
No puedo evitar acirdarme de las típicas puestas de sol caribeñas del caribe al mirar los árboles en la parte de arriba del monte, el escenario, parecido, las playas de de Asturias tienen algunas diferencias con las del caribe... Cosas de la vida al final me quedé sin ver la expo de Presa en Gijón, pero bueno, esta foto la hice en su compañía así que me compensé a mi mismo no ver la expo con sacar fotos...

Para los de los exif;
Canon 60D + tofina 12-24
12mm
30seg
f.4
ISO 4000

12421095.f782ec6d.1024.jpg

Pues me gusta un montón por varias razones: la linea quebrada del horizonte, las rocas, y el cielo. Buena foto.

por que no iluminaste el primer plano? no se, en pequeño y la compresion no le hacen justicia
saudinhos

Mira que estáis racanones hoy en el tamaño de los fotonacos!!!  >:(

Ya me gustó cuando la ví ayer y hoy no me gusta menos....al contrario.
El juego de luces y el BW está acertadísimo.

Guapísima, Fer!!   ;)

muy wapa !! me encanta , ahora bien en los exif pones ke usas un toFina 12-24 , ahora me tendras ke explicar si es una nueva marca de.. canonistas  ;D

Baaa, paso... asi no se puede. Me gusta mas cuando te puedo tirar de las orejas por ver fallos ;D

Me gusta mucho, muchisimo.

FelixEA dijo:
Baaa, paso... asi no se puede. Me gusta mas cuando te puedo tirar de las orejas por ver fallos ;D

Me gusta mucho, muchisimo.

Pues yo la veo algo oscura, como si fuera de noche :P

PD.- muy buena :)

Entre todos me estáis haciendo entrar en una profunda depresión, vaya maquinas!! Este fin de semana estoy viendo trabajos de vicio. Una gozada. Y yo que no consigo hacer una foto a derechas... En fin... debe ser mi cámara que no saca buenas fotos :P

Muy buena, Fer. Tus fotos no necesitan ni explicaciones ni titulo :)

Creo que le vi a Jano alguna nocturna parecida ;D

Muchas gracias chicos, ya la puse algo mas grande para apreciarla algo mejor, aunque no se por qué yo la veo algo empastada.... será cosa de la web donde está alojada, tampoco admite mucho mas tamaño, ya os expliqué a algunos que las condiciones eran muy malas, cero luna y en paisajes nocturnos eso no mola, con lo cual me vi obligado a subir la ISO a 4000 para sacar algo decente y se resiente bastante la calidad.
En cuanto al tema que me indica Ceibe, creo que no comprendo muy bien lo que me dices, te refieres a haber iluminado más las rocas que salen abajo??? la cosa era complicada, la playa no se daba a muchas florituras, el acceso era bastante difícil, creo que entramos por el camino equivocado (la noche es lo que tiene) tuvimos que acceder por una ladera empinada, incluso como mi compa que llevaba vadeador, me dijo que un tramo muy jodido me llevaba el a cuestas en la chepa (no es broma) así que imaginaros mi preocupación cuando subía la marea.....y a parte y a lo que voy, esta playa tiene infinidad de trampas, rocas resbaladizas, hoyos, es muy difícil moverte y mas aún sin luna, asique el tema de poner la cámara, dar al botón, iluminar y ver que ha salido no era demasiado divertido asi que nos comunicábamos a voces, salió lo mejor posible ;) ;) ;)

Despues de las explicaciones que nos distes, no me hubiese gustado pasar esas penurias..... porque el resultado hubiese sido, cuasi cero patatero !!!!
Pura y sana envidia, simplemente !!

Vaya un pedazo de foto que nos muestras, enhorabuena, por ella, y por haber sobrevivido a la aventura  ;D ;D ;D ;D ;D ;, yo he salido alguna que otra vez y ya es una odisea sin agua, así que en la playa, me imagino lo que pasaríais.
Sds.

Guapa, guapa Fer. Una lastima no haberme podido escapar con vosotros a esas nocturnas cuando estuvisteis por Gijón. A ver si te animas a colgar alguna más de la sesión, en la camara me parecio ver cosas bastante interesantes que mejoran incluso esta.
Saludos.

Atrás