Muchas gracias chicos, ya la puse algo mas grande para apreciarla algo mejor, aunque no se por qué yo la veo algo empastada.... será cosa de la web donde está alojada, tampoco admite mucho mas tamaño, ya os expliqué a algunos que las condiciones eran muy malas, cero luna y en paisajes nocturnos eso no mola, con lo cual me vi obligado a subir la ISO a 4000 para sacar algo decente y se resiente bastante la calidad.
En cuanto al tema que me indica Ceibe, creo que no comprendo muy bien lo que me dices, te refieres a haber iluminado más las rocas que salen abajo??? la cosa era complicada, la playa no se daba a muchas florituras, el acceso era bastante difícil, creo que entramos por el camino equivocado (la noche es lo que tiene) tuvimos que acceder por una ladera empinada, incluso como mi compa que llevaba vadeador, me dijo que un tramo muy jodido me llevaba el a cuestas en la chepa (no es broma) así que imaginaros mi preocupación cuando subía la marea.....y a parte y a lo que voy, esta playa tiene infinidad de trampas, rocas resbaladizas, hoyos, es muy difícil moverte y mas aún sin luna, asique el tema de poner la cámara, dar al botón, iluminar y ver que ha salido no era demasiado divertido asi que nos comunicábamos a voces, salió lo mejor posible