Capital argentina del trekking

¿No te resulta demasiado exagerado el efecto digital? Para gustos los colores, dice una voz popular. A mí estos efectos tan marcados no me gustan, salvo que se apliquen justo en el límite como para que pasen desapercibidos. En esta toma (por cierto, un paraje espectacular y del que espero que hayas hecho un montón de fotos y nos las enseñes) resulta todo, en mi opinión, muy artificial y excesivamente enfocado (incluso los planos lejanos) incomodándome la vista.

Ahora bien, es solo una opinión personal que puede estar equivocada. Así que dejaremos pasar al siguiente para tener otra opinión con la que contrastar ésta.

Hola:
  El escenario es magnífico. El procesado, entiendo que un hdr, si me equivoco me corregís,  lo veo más que correcto; y los colores son de ensueño.
Saludos

un paisaje espectacular , pero opino iguar que A.D , para mi gusto te as pasado de rosca con el procesado , parece una pintura al Oleo mas que una foto  :-\

Gracias por comentar.En realidad quise darle un efecto algo pictórico,esta hecho con seis capas distintas y entre ellas no hay HDR.Siempre  es mejorable y mas cuando uno hace sus pinitos en photochoped.Gracias. ;D

Puedo reconocer el Torre, el Chaltén, el Poincenot y creo que también el Saint Exupery. Pero ese nothofagus de la derecha ya no logro distinguir si es ñire o lenga. El paisaje de El Chaltén es de por sí agreste y muy dramático. Creo que exageraste demasiado con la edición de esta foto. El punto de vista elegido es interesante e incluye en una sola toma aspectos diversos de la zona, y supongo que la foto con un revelado sencillo debe ser interesante. Así como te quedó no me gusta ni un poco...

Si la idea fue darle un aspecto pictórico,a fe que lo has conseguido,perfecto.
No obstante creo que el paisaje,maravilloso por cierto,merecería la pena verlo
en una toma normal,con los parámetros correctos.

Un saludo.

Ballina dijo:
Si la idea fue darle un aspecto pictórico,a fe que lo has conseguido,perfecto.
No obstante creo que el paisaje,maravilloso por cierto,merecería la pena verlo
en una toma normal,con los parámetros correctos.

Un saludo.
+1... totalmente de acuerdo !, son dos versiones diferentes de una toma muy buena, y esta me gusta mucho. Me apunto a colocar debajo la versión con el procesado más natural.

Atrás