Cañón del castillo de Papa Luna(Peñiscola)

• Iniciador del tema Iniciador del tema andiseri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andiseri

Gurú Olympista
A ver que os parece este cañoncito que esta en el castillo de Papa Luna en Peñiscola.

9596363.257ed66a.1024.jpg

Se agadecen todos los comentarios y opiniones.
Un saludo.

El procesado lo has clavado, pero el encuadre no me llena toda la composicion, yo le habria buscado otro angulo para darle mas protagonismo al cañon, no se si me entienes lo que quiero trasmitirte, osea a ver dado tres pasos a la izquierda....esto es ya una tonteria, corrige el horizonte.
Saludos

Buenooooo...
Me has tocado la fibra débil: el aragonés más universal: don Pedro de Luna.
Y Peñíscola, ideal para el veraneo.

De acuerdo con Pedf: el procesado lo has clavao. No sé cómo conseguís esa nitidez.

Y por decirte algo más y a riesgo de equivocarme a pesar de que pienso que conozco el tómbolo de Peñíscola como mi casa (porque me encanta) te diría que esa foto no está tomada en el castillo, como dices, sino abajo, en la parte sur, en la "replaceta" donde está el Museo Marítimo, bajando del castillo hacia el puerto, antes de llegar al bufador. ¿Cierto?

L. Fignon dijo:
Buenooooo...
Me has tocado la fibra débil: el aragonés más universal: don Pedro de Luna.
Y Peñíscola, ideal para el veraneo.

De acuerdo con Pedf: el procesado lo has clavao. No sé cómo conseguís esa nitidez.

Y por decirte algo más y a riesgo de equivocarme a pesar de que pienso que conozco el tómbolo de Peñíscola como mi casa (porque me encanta) te diría que esa foto no está tomada en el castillo, como dices, sino abajo, en la parte sur, en la "replaceta" donde está el Museo Marítimo, bajando del castillo hacia el puerto, antes de llegar al bufador. ¿Cierto?
Pues sí que Lo conoces bien  ;).Es donde dices.
Lo del encuadre es fácil de explicar,porque el domingo día 5,estaba aquello lleno de gente y tuve que esperar bastante para pilar el cañón solito,pero a los lados seguía habiendo gente.
Un saludo.

Muy buena definición. Respecto al encuadre...a veces es lo que hay, y es eso o no hay foto.
Un saludo

Javi Inchusta dijo:
Me gusta el procesado Felizuiko.
:D :D :D Nos tuvimos que cruzar casi obligatoriamente  :D :D :D
Vaya,con la poca gente que habia y no nos reconocimos(dos olympistas) ;D ;D ;D
La verdad es que con el dia que salió,pensabamos que estariamos mas anchos  jejeje.
Un saludo.

Nakht dijo:
Muy buena definición. Respecto al encuadre...a veces es lo que hay, y es eso o no hay foto.
Un saludo
Vaya,es que aveces te plantas delante del motivo a afotar y cuando no pasa uno por un lado,lo hace por el otro.Y tu allí esperando con el ojo en el visor(que seguro que la gente piensa que no eres capaz de hacer una simple foto,y con el parasol puesto...SI NO HACE SOL jejeje).
Un saludo.

Atrás