A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí que Lo conoces bien .Es donde dices.L. Fignon dijo:Buenooooo...
Me has tocado la fibra débil: el aragonés más universal: don Pedro de Luna.
Y Peñíscola, ideal para el veraneo.
De acuerdo con Pedf: el procesado lo has clavao. No sé cómo conseguís esa nitidez.
Y por decirte algo más y a riesgo de equivocarme a pesar de que pienso que conozco el tómbolo de Peñíscola como mi casa (porque me encanta) te diría que esa foto no está tomada en el castillo, como dices, sino abajo, en la parte sur, en la "replaceta" donde está el Museo Marítimo, bajando del castillo hacia el puerto, antes de llegar al bufador. ¿Cierto?
Vaya,con la poca gente que habia y no nos reconocimos(dos olympistas) ;D ;D ;DJavi Inchusta dijo:Me gusta el procesado Felizuiko.
Nos tuvimos que cruzar casi obligatoriamente
Vaya,es que aveces te plantas delante del motivo a afotar y cuando no pasa uno por un lado,lo hace por el otro.Y tu allí esperando con el ojo en el visor(que seguro que la gente piensa que no eres capaz de hacer una simple foto,y con el parasol puesto...SI NO HACE SOL jejeje).Nakht dijo:Muy buena definición. Respecto al encuadre...a veces es lo que hay, y es eso o no hay foto.
Un saludo