Canal Imperial

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta es una toma del Canal Imperia de Aragón a su paso por Zaragoza. He ensayado un procesado con efecto Velvia (ya sabeis la famosa película de fuji con un colorido particular)
Que os parece?. No me habré pasado de "efecto"?
Saludos

10417702.80ee8dc2.jpg

Te ha quedado muy chula de lujo...ese dominate amarrilo le queda hasta bien, pieso que se debido a la luz...

Saludos

Yo sinceramente no soy mucho de este efecto.... la verdad es que los paisajes me gustan bien nítidos... pero será cuestión de gustos...

Aún así, decirte que a la toma no le viene nada mal ese efecto y que lo que más me gusta de ello es que la imagen queda bien saturadita.... sin pasarse...

Respecto a la toma decirte que me guste la composición..... el río nos lleva a poder mirarla varias veces sin cansarnos..... haces el recorrido desde el 1º plano hasta el final. Ademmás ayuda a tomar profundidad de la escena.....

Otra cosa genial es el reflejo..... me parece muy bueno ... aunque un poquito difuminadoi por el procesado.

Lo peor ya lo sabes..... pero hay que decirlo todo no???? se te quemó el cielo....

SALUDOS

Vaya foto bonita!!!
Se que te voy a decir una barbaridad, pero que no sea por cobardía: me gusta todo, pero ese quemado la arruina. Solución quirúrgica, corte a la altura del quemado!!. Enga, que no se diga, tocayo.

El procesado está perfecto, potencia los tonos que ofrece la luz del atardecer.

Nakht dijo:
Vaya foto bonita!!!
Se que te voy a decir una barbaridad, pero que no sea por cobardía: me gusta todo, pero ese quemado la arruina. Solución quirúrgica, corte a la altura del quemado!!. Enga, que no se diga, tocayo.

El procesado está perfecto, potencia los tonos que ofrece la luz del atardecer.
Para que repetir lo que Raul ha expresado estupendamente...  A esta foto le quedaría bien hasta un Orton,... (que no me oiga AD)

Yo tampoco soy nada de efectos, pero este sí me gusta, creo que realza la luz de la escena y da unos colores saturados pero no estridentes... Respecto del cielo, no veo tanto problema en que esté quemado (en esas circunstancias, es prácticamente imposible no quemarlo :-[), como en que es una superficie muy extensa y se lleva demasiada atención.

Saludos.

Hola vecino. Pues sí, un bonito efecto que te ha llevado a un acabado final brillante. Sí el cielo canta un poco, pero quizá puedas probar a "pintarlo" con algún degradado entre azul y gris, aunque tampoco molesta pues la vista no se va allí. Además has disimulado de una estupenda manera esos postes de hormigón o farolas (no recuerdo qué son) que tiene esa zona del canal (a la izquierda de la toma). El reflejo y la composición propios de ilustración y propio de lugar de relajación.
Enhorabuena.

Muy buenos los verdes/amarillos y el reflejo del agua.
En lo del cielo coincido con Nakht, pero ya sabemos que los cielos son punto y aparte (a mí se me queman todos)

esetribal dijo:
La has dejado muy bein...pero parece haber perdido calidad respecto a la 1º

En principio no la he tocado nada salvo lo de las nubes. puede ser que como la he tocado en la foto original (un TIFF) y luego la he vuelto a reducir las medidas, puede que se haya
perdido algo de definición.. no se

Pues una sorpresa agradable este efecto, la foto chulisima y  los colores a mi me gustan demasiado jajajjaja me dan envidia,

Creo que va a ser unánime que la tormenta le ha venido a la foto que ni pintada, los reflejos del rio, las lineas, los arboles todo, y ahora la llegada de este frente nuboso ha hecho maravillas en la foto. ;D

Atrás