Campos de Lavanda

• Iniciador del tema Iniciador del tema tanketa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tanketa

Olympista Participante
Ahora que estan estos campos tan bonitos esta es mi aportacion...

7534482322_f6ff2b7ea9.jpg

datos Exif
Cámara Olympus E-5
Exposición 0,067 sec (1/15)
Aperture f/14.0
Lente 54 mm
Velocidad ISO 100

Espero que os guste

Saludos

Unos colores magnificos... me pide una gran panoramica (varias fotos, no un recorte...) para dar mas protagonismo a esos primeros planos.

FelixEA dijo:
Unos colores magnificos... me pide una gran panoramica (varias fotos, no un recorte...) para dar mas protagonismo a esos primeros planos.

Si no es una panoramica por lo menos que la foto sea un poco mas grande. Coincido con Toni muy colorista la foto

Hola compañeros
Gracias por vuestros comentarios..... Son un par de trocitos de campos tampoco daba para mucho mas (probare de todas maneras) y no se puede acceder al medio del campo hay mogollon de abejas mmMMmmmMMMmmMmmmmmmmMMMMmmMMmMMmmmmmmm
Salu2

a mi me encantan las saturaciones, dan mas viveza a lo que se ve, como si estuvieran pintadas a pincel.
a lo que se refieren es que la foto pide ser "mas grande" estilo a las panaromicas, estrechas y alargadas a la vez, para un mayor disfrute de los ojos

ya pero y eso como se hace..... no tengo ni idea de como se hacen.... la oly 5 no tiene la posibilidad de hacer panoramicas o hay algun programa que te una varias fotos.... un saludo desde el desconocimiento

Atrás