Caminos en el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es un tramo del teleférico que se instaló en Zaragoza para la Expo 2008 y que todavía no han desmontado y ya no está en uso. (restos de la pre-crisis)

13328276.d996a12e.1024.jpg

Muy buena compañero, muy bien vista y ejecutada. He pasado por allí cientos de veces y no se me había ocurrido semejante encuadre tan creativo.

Saludos!

Pues tendrás una mina para sacar fotos. En esta la simetría la hace más estática pero las nubes le dan el contrapunto necesario.
Supongo que veremos más

Me encanta como juegas con las lineas!!! Como dice Pito... una RulFoto, por lo tanto, una foto para disfrutar

Un curioso y singular punto de vista. En zonas boscosas hay quien hace una toma similar mirando como la perspectiva une largos troncos que suben hacia lo alto. Pero, aunque he pasado veces por el escenario de la expo, nunca se me hubiera ocurrido hacer lo propio con esos postes de un teleférico trasplantado de su entorno habitual. Simétría solo rota por la distribución irregular de las nubes y esa "cesta" verde sobre el primer cuadrante. A estas tomas donde las nubes son parte protagonista le sienta bien un polarizador (creo que tú no lo has usado), pero aún así resaltan sobre el azul del cielo sin perder volumen. Y esas líneas de la estructura del pilar de hierro parecen redirigir la mirada hacia arriba. Me gusta, vecino. Me parece una buena demostración de cómo una foto puede hacerse con unas pocas líneas rectas "sobre un sencillo fondo"
Saludos

La verdad es que has tenido idea para encontrar un encuadre de categoría.
Una foto original. Te felicito.

Una foto muy bien encuadrada. Me encanta.

Con hacer muy poco tienes una foto totalmente distinta, y que a mi tambien me gusta ......ponla en vertical (hay dos versiones porque el encuadre en vertical no esta centrado)

Atrás