Camino del ocaso

frogship

Gurú Olympista
Si, lo se, me estoy especializando en sacar caminos, carreteras, ... me he dado cuenta y prometo enmendarme... pero esta escena no podía dejarla pasar
caminoatardecer.jpg

P.D. Es un HDR, aunque no quería forzarlo mucho y tengo alguna que podría prescindir del mismo...

Sin HDR y con proceso marca de la casa
caminoatardecer3.jpg

Qué buena. Una foto chulísima. El camino que parte desde la esquina izquierda, con curvas y que se pierde en el horizonte y justo el ocaso del sol encima, el detalle del árbol. Un momento perfecto. Enhorabuena por la toma.

Pues con HDR o sin él... foto es impresionante... ¡¡vaya ojo!! y ¡¡vaya paciencia!! para esperar a que el sol llegue adónde lo has pillado...

el arbol com ese tamaño y tan centrado se come la toma, si no estubiese ese arbol seria muy guapa.
un saludo

Me gusta la foto, pero sin embargo la parte del camino no termina de convercerme como ha quedado.

FelixEA dijo:
Me gusta la foto, pero sin embargo la parte del camino no termina de convercerme como ha quedado.
Para que nos vamos a engañar... a mi tampoco... cuelgo una segunda versión...
ferrol15 dijo:
el arbol com ese tamaño y tan centrado se come la toma, si no estubiese ese arbol seria muy guapa.
un saludo
Precisamente era el árbol lo que quería sacar... pero cada uno ve una foto diferente en cada situación... si no en las quedadas todos tendríamos las mismas fotos  ;)

Me quedo con la segunda, sin HDR. Por ponerle alguna pega, a pesar de que la compo es genial, me sobra un poco de arriba, demasiado espacio vacio por encima del arbol a mi gusto.

Me quedo con esa 2ª versión y espero que no dejes la temática de los caminos. Me temo que se te da bien.

Lo de los caminos debe querer decir algo, sigue con ellos  :D Me sumo a los de la segunda version. Muy guapa

Atrás