A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jano dijo:De la primera me gusta el ángulo porque se ven algo los railes por arriba.
De la segunda me gusta más el punto de enfoque en primer plano y por lo tanto el desenfoque del fondo.
Las 2 me gustan con ese procesado.
Un saludo
Lalo Guerra dijo:Pues yo me quedo con la primera porque el desenfoque en el primer plano me obliga a dirigir la vista hacia el fondo que creo es el argumento principal en esta temática: el viaje es hacia delante no hacia atrás.
El enfoque del primer plano en la foto segunda para mí carece de interés y además se me clava ahí la vista sin contuinuidad hacia el fondo
Javi Inchusta dijo:Esta visto que para gustos los colores. Me gusta mas la primera. Aunque los encuadres son parecidos al jugar con los enfoqueas cambia completamente el concepto de la foto. Quizas en esta primera nos transmita mas sensacion de via, de recorrido.
Ignacio J. dijo:La 2 y con el foco más cercano todavía para mi gusto. Te dejo una cosa que igual ya conoces: http://www.olympus.es/consumer/dslr_7246.htm
Nos vemos.