Camino a la bodega

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
...sin muchas pretensiones!

10856011.58e27c1d.jpg

Muy buena de color y composición...Me gusta.

En la 1ª impresión lo que ma ha parecido es el volumen de las nubes ..quizas sea algo que le resta a esta foto..pero como parecen partir proximas al punto de fuga no queda del todo mal....

Bonito paisaje...

Saludos

me gusta mucho los colores y la composicion, pero como dice malvasía lo que mas me ha llamado la atencion son esas nubes. muy chula la foto!!  ;)
Saludos

Has cortado las nubes por arriba, te has pasado con la saturación de colores, la luz era muy dura, el encuadre es muy feo, la temática es horrorosa, las nubes están pasadas de luz. Tira la foto, no vale nada.... (te odio)

;D

Pues sin grandes pretensiones como bien dices, has conseguido una foto muy agradable,  y compositivamente perfecta

SALUDOS

La barrera de nubes queda bestial... me da la sensación que alguna se ha tostado un poco, pero al ser blancas se permite,... el resto de la compo acompaña... muy agradable

eso cunado vas de camino a la bodega, pero no dices como sales de la bodega, ;D ;D cambio Nikon, por olympus, a pelo. Si dejas en el suelo la camara te hace todas las fotos que quieras, buena toma Raul. 

Neviros dijo:
Has cortado las nubes por arriba, te has pasado con la saturación de colores, la luz era muy dura, el encuadre es muy feo, la temática es horrorosa, las nubes están pasadas de luz. Tira la foto, no vale nada.... (te odio)
;D

Por cierto desde este momento EXIJO que a NEVIROS lo suban a los altares y que se le nombre el pp....... amo de los moderadores, jamas en todos estos meses pude ver un analisis más ponderado, justo, técnico y afilado yo creo que los comentarios son para criticar o alabar las fotos, como bien se ha podido leer estos dias, pero claro en este punto debo indicar que la foto debe rendir pleitesia al comentario que es ponderado, justo, técnico y afilado, acerado y acertado.

Lo dicho me encanta, (si vale la foto también cbrrrrr)

Creo que ya esta todo dicho....com decia una que conoci...pasaba a saludar.

Saludos

Pedf dijo:
Creo que ya esta todo dicho....com decia una que conoci...pasaba a saludar.

Coña!!, pues ten cuidado que después de frases así la gente se volatiliza de aquí  :D  ;)

Fuera bromas, mi agradecimiento por vuestra visita.

Aprovechando la ocasión, quería matizar una torpe frase que ahora que la leo induce a confusión.
"...sin pretensiones", muy al contrario de lo que parece, no quería referirme a la foto en si, más bien a mi actitud ante la fotografía.
De un tiempo a esta parte vengo observando los trabajos de gente que piensa la foto, madura una idea y la plasma con una imagen, juega con los conceptos....mi más sincera y sana envidia.
Esas son las pretensiones de las que carece esta foto pues no es más que un ejercicio de composición. Ni siquiera me calificaría como buen paisajista. Eso también hay que hacerlo bien y tiene mucho mérito.
Disculpad mi poca habilidad con la escritura y gracias por permitir que siga creciendo con vosotros.

Un saludo a todos.

Atrás