Camara y objetivo Olympus para fotografía macro

No estoy seguro de haberlo explicado bien o no me has entendido. El Apilado de enfoque, si lo tienes configurado a 10 tomas, en la targeta de memoria te encontraras 21 archivos, 10 RAW, 10 JPG y un JPG como resultado final. Independientemente del resultado que te de la camara, tu puedes usar los archivos RAW con el software que quieras.
No, perdon, no te habia entendido, pensaba que solo juntaba los jpg y te daba la foto final. Lo que si entiendo es que solo se pueden sacar 15 disparos (que seran mas si suma jpg y raw), y con el focus bracketing si te deja hacer muchas mas. Debe ser interesante para hacer un x2 supongo sacando solo la cara del bicho por ejemplo. Lo que me preocupa tambien es si es un bicho con antenas a ver si le pilla el foco o no :ROFLMAO: .
 
Perdona por reflotar el hilo. He estado varios meses con cosas de familia que han hecho que me tuviese que apartar de foros, redes y de la fotografía en general, pero ya está 😀
Primera impresiones, el foco lo clava mejor que mi nikon con el sigma 105, incluso tirando 1 sola foto a pulso me pilla mas parte enfocada. He probado un poco por encima el video también y aunque no tengo ni idea también lo hace muy bien. Me falta probar el focus bracketing con trípode. Vosotros como lo hacéis, bracketing y luego apilado en cámara o el apilado en pc? Yo antes lo hacia con Zerene en el pc, photoshop lo probé pero me daba peores resultados. Por lo que he visto también a pulso de 4 a 6 fotos puedo hacerlas, mas ya se me mueve demasiado. A ver si puedo probar este finde algún bicho tirando unas 40 o así con el trípode.

Qué tal las segundas y terceras impresiones?? hace unos meses estaba a punto de ir a por esa combinación para macro pero lo he pospuesto hasta hoy... tienes algún resultado? 😉
 
Perdona por reflotar el hilo. He estado varios meses con cosas de familia que han hecho que me tuviese que apartar de foros, redes y de la fotografía en general, pero ya está 😀


Qué tal las segundas y terceras impresiones?? hace unos meses estaba a punto de ir a por esa combinación para macro pero lo he pospuesto hasta hoy... tienes algún resultado? 😉

Hola, pues la verdad es que no he podido darle caña, he estado liado estos meses, a ver si ahora con la temporada de setas vuelvo a sacar el equipo. Por lo que lo he usado, de momento genial. Clava mejor el foco y es más rápido que el sigma 105 que tengo en nikon. Para video también lo he probado aunque no tengo ni idea de video la verdad, lo que si que la cámara aguanta muy bien los isos altos y se nota muchísimo. Lo que más me gusta es la posibilidad de apilar y también que pesa poquísimo el conjunto cámara + macro. Ahora solo me falta cambiar el tripode para ir mas ligero 😂.

 
Hola, pues la verdad es que no he podido darle caña, he estado liado estos meses, a ver si ahora con la temporada de setas vuelvo a sacar el equipo. Por lo que lo he usado, de momento genial. Clava mejor el foco y es más rápido que el sigma 105 que tengo en nikon. Para video también lo he probado aunque no tengo ni idea de video la verdad, lo que si que la cámara aguanta muy bien los isos altos y se nota muchísimo. Lo que más me gusta es la posibilidad de apilar y también que pesa poquísimo el conjunto cámara + macro. Ahora solo me falta cambiar el tripode para ir mas ligero 😂.

Me ha encantado el vídeo, a ver si profundizas porque para no tener ni idea ha quedado increible.
Lo de que el peso era poquisimo ya lo sabía pero lo que aguanta bien los ISOs altos?? de qué Nikon vienes?
 
Me ha encantado el vídeo, a ver si profundizas porque para no tener ni idea ha quedado increible.
Lo de que el peso era poquisimo ya lo sabía pero lo que aguanta bien los ISOs altos?? de qué Nikon vienes?
Es que me da una pereza increíble aprender a editar videos. Solo se lo básico. Pues vengo de una D500, aun la tengo, la tengo que vender para comprar el 150-600 zuiko, estoy esperando a ver cuando les da por poner lo del cashback. La nikon aguantaba bastante en iso alto pero creo que es bastante mejor en la om1, tambien es verdad que le saca unos cuantos años de edad de ventaja. También tengo fuji pero con las fuji me da igual la verdad que me encanta el ruido que tienen, se hace muy natural y como no las uso para naturaleza pues tampoco me he parado a comprar.
 
Atrás
Arriba