Calor en la 66

nandoseo

Gurú Olympista
Un respiro en Kingman.
10409194515_fdf26ab149_c.jpg

Saludos.
 
Muy buenas!!!

Esta si me gusta.... Te estab viendo flojillo con las últimas y con esta... Zas!!! De nuevo Nando...

Enhorabuena
 
Espectacular!! es de las que te impresiona nada más abrir el hilo
enhorabuena por el Fotón
 
Hola linda fotografia me gusta,solo una pregunta de curioso y novato lo que es blanco no esta como demasiado blanco? o era asi aproposito.
Estaba fresca la birra? ::)

un saludo
 
Creo que has captado a la perfección el icono que representa para muchos esta ruta.
Sublime!
 
dario42 dijo:
Hola linda fotografia me gusta,solo una pregunta de curioso y novato lo que es blanco no esta como demasiado blanco? o era asi aproposito.
Estaba fresca la birra? ::)

un saludo

El blanco refuerza la idea de insolación. Es verla y comenzar a sudar y apetecerte una birra helada.  ;D ;D
Además se lee perfectamente los carteles a la derecha en los que pone "drink" y "ice"
 
dario42 dijo:
Hola linda fotografia me gusta,solo una pregunta de curioso y novato lo que es blanco no esta como demasiado blanco? o era asi aproposito.
Estaba fresca la birra? ::)

un saludo
He radicalizado en el procesado para potenciar el dramatismo y las sensaciones en la toma.
Cosas mías.
Gracias.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
dario42 dijo:
Hola linda fotografia me gusta,solo una pregunta de curioso y novato lo que es blanco no esta como demasiado blanco? o era asi aproposito.
Estaba fresca la birra? ::)

un saludo
He radicalizado en el procesado para potenciar el dramatismo y las sensaciones en la toma.
Cosas mías.
Gracias.
Un saludo.

y lo has conseguido reflejar perfectamente.
 
Me gusta, la composición, el ambiente, el momento...pero me mata el virado.
Un saludo  8) 8) 8)
 
El momento está perfecto y también la composición. Tiene aire de película americana, parece que en cualquier momento se oirán los disparos.
Muuuy buena foto. Enhorabuena.
 
Al ver la foto le entran a uno ganas de pillar una cerveza. Muy buena la escena y el procesado tan agresivo le aumenta la sensación de calor y de sed.
 
Atrás
Arriba