A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FJS-MALAGA dijo:aqui estamos para aprender unos de otros te doy mi opinion el protagonista esta totalmente centrado que no pasa nada si l foto con eso gana la roca ocupa un 20% del encuadre y no me trasmite interes por si misma, opinion personal espero te lo tomes como una critica constructiva,
sin embargo la otra que tienes en flickr esta centrada cielo mar pero esa armonizar de tonos grisáceos y la tectura del cielo es muy buena es mas si ese cielolo tratas con filtro TONAL CONTRAC sacaras mas textura aun dandole mas fuerza y las piedras del primer pla no no desentonan para nada solo fuese intentadoque ese medio circulo na apareciera al estar solo lamitad
un saludo Francisco
ramonFc dijo:Pues a mi el piedro ese ahí en medio me transmite tensión :-\
sinfonier dijo:Hola, me encanta el color.
Del cielo y del mar.
Saludos.
ramonFc dijo:Pues a mi el piedro ese ahí en medio me transmite tensión :-\
Juanmi Blanco dijo:ramonFc dijo:Pues a mi el piedro ese ahí en medio me transmite tensión :-\
No sé si tensión, pero sí es cierto que aquí el primer plano roba protagonismo al paisaje. Siempre es bueno meter algo para dar profundidad, pero creo que aquí se la quita.
ABilbao dijo:A mí me gusta tal cual. En el primer plano, no sólo el pedrusco grande sino las que aparecen a derecha e izquierda, y la transparencia del agua del primer término. Y más allá la línea del horizonte y las montañas nubladas de fondo. Pero sobre todo, me gusta la atmósfera esa de día gris, plomizo, húmedo, y sin embargo pacífico...
Pau dijo:La roca ocupa demasiado espacio en el encuadre. Es lo unico que no me gusta.
David_1789 dijo:Pau dijo:La roca ocupa demasiado espacio en el encuadre. Es lo unico que no me gusta.
Gracias por comentar Pau!!
Un saludo.
ABilbao dijo:A mí me gusta tal cual. En el primer plano, no sólo el pedrusco grande sino las que aparecen a derecha e izquierda, y la transparencia del agua del primer término. Y más allá la línea del horizonte y las montañas nubladas de fondo. Pero sobre todo, me gusta la atmósfera esa de día gris, plomizo, húmedo, y sin embargo pacífico...
Pau dijo:David_1789 dijo:Pau dijo:La roca ocupa demasiado espacio en el encuadre. Es lo unico que no me gusta.
Gracias por comentar Pau!!
Un saludo.
De nada!!
Añadir que la temperatura de luz está muy lograda. El color ....
También decir que me gusta cuando vas a flickr y puedes ver el equipo con el que se ha hecho la foto. Eso lo tienes escondido en el perfil y lo puedes hacer visible. Igual ni te has dado cuenta.
Saludos
rivaner dijo:ABilbao dijo:A mí me gusta tal cual. En el primer plano, no sólo el pedrusco grande sino las que aparecen a derecha e izquierda, y la transparencia del agua del primer término. Y más allá la línea del horizonte y las montañas nubladas de fondo. Pero sobre todo, me gusta la atmósfera esa de día gris, plomizo, húmedo, y sin embargo pacífico...
Lo comparto totalmente. A mí me gusta porque me deja una sensación a medias entre lo calmo y un punto... ominoso. Que en ese mismo escenario otros puedan tener otras sensaciones y reflejarlas de otra forma (donde el pedrusco esté de más), por supuesto, es posible. Ni siquiera puedo afirmar que las sensaciones del autor al hacerla sean las mismas que las mías al verla, pero, bueno, en cualquier caso esto va de sensaciones, y tal como está me hace esa impresión, mientras que quizás sin piedra me parecería una postal sin interés... o tal vez no, vaya usted a saber.![]()