Cahors y Najac

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ribes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ribes

Olympista Habitual
Como me ha costado decidirme, pues para empezar subo 2 por el precio de 1. Son de unas recientes vacaciones en Francia, la primera de un pueblo encantador que se llama Najac y la segunda de Cahors. No seais muy duros :)

9211560r2.jpg

9191234r2.jpg

Me gustan, particularmente la primera y me agradría poder verla en Blanco y Negro, creo que le sentaría muy bien.

Me gustan las dos. En la primera creo que las tablas (puertas) de la parte inferior derecha añaden un detalle muy favorecedor para el conjunto. De la segunda decir que el puente es impresionante...

Coincido con los compis en la primera tiene un "algo" especial, a lo que ayudan esas tablas arrimadas en el primer plano. Si fuese mia corregiría esas verticales para que quedase de 10. Muy chulas

Gracias por pasar y comentar. Probaré a enderezar más esas lineas (tienen algo de corrección y me daba miedo pasarme) y también subiré una versión de la primera en B/N a ver que os parece. 

pito dijo:
Coincido con los compis en la primera tiene un "algo" especial, a lo que ayudan esas tablas arrimadas en el primer plano. Si fuese mia corregiría esas verticales para que quedase de 10. Muy chulas

Esta es mi opinion pero firmada por Pito. Nada que añadir :)

La primera me gusta, pues en general esta mas que correcta y la segunda mejoraria, sacando un poco mas de texturas a la pared del puente. En ambas les vendría muy bien, la edición en b/n.
Saludos 8) 8) 8)

pito dijo:
Para que decir más si estoy plenamente de acuerdo  ;D

Subo de momento la edición en B/N de la primera con las verticales corregidas hasta donde yo sé (reconozco que la edición no es mi fuerte).  :P  A ver que os parece.

9211560bn.jpg

Mejoró con las verticales corregidas, pero tengo sentimientos encontrados entre la versión en color y la de Blanco y Negro  ???, para mi en blanco y negro gana fuerza la escena en general, en especial el sendero y la torre, pero obviamente lo pierden el farol y las puertas contra el muro que son algo muy enriquecedor de la foto. Creo que sí, me quedo con la original en color con las verticales corregidas. Buena foto !.

Bien a la correccion de la primera foto. Ademas el BN le viene muy bien, sobre todo por que si no fuera por la bombilla del candil, no hay una sola referencia a la modernidad. Un poco de grano y filtro de envejecimiento... eso si, con la bombilla algo hay que hacer g g g

De la segunda, esta de postal, pero esa pequeña ramita de la izquierda que se asoma como si nada...

Gracias de nuevo por comentar. FelixEA, lo de la ramita tiene fácil solución, la verdad es que es tan pequeña que ni me fijé. Lo de la bombilla en la otra foto ya es más complicado  ;D

A ver que os parece ahora.

r9191234harrys.jpg

Me gustan. La primera me gusta mas en color. Yo personalmente la encuentro lavada, le daría mas contraste, los negros no los veo por ningún lado.

Un saludo.

Rafa UA dijo:
Me gustan. La primera me gusta mas en color. Yo personalmente la encuentro lavada, le daría mas contraste, los negros no los veo por ningún lado.

Un saludo.

De hecho, en la version en BN y con las lineas corregidas, ya le subí un poco el contraste. Al principio me gustaba tal cual, pero después de mirarla unas cuantas veces llegué a la misma conclusión que tú. Gracias por comentar.

Atrás