Aunque todos ponemos ganas e interés en ir aprendiendo y mejorando, siempre hay algún momento en que la hemos cagado vilmente. Por cansancio, por no poner atención, por desconocimiento... por lo que sea. Se me ha ocurrido que podríamos recopilar esos momentos de gloria que nos hacen quedar como auténticos cracks ;D
Lo típico de disparar con la tapa del objetivo puesta, que te pille un segurata o tener que subirse a un árbol porque te persigue un perro...
Como el artista del vídeo (tener una Leica para eso ;D)
http://www.youtube.com/watch?v=X5IYahsPK2k
Empiezo a romper el hielo con mis trapos sucios:
- Disparar con la tapa puesta (un clásico es un clásico!)
- No cambiar el ISO después de haber disparado a uno muy alto y que el resto de fotos tengan más ruido que un concierto de Camela.
- Ir exprofeso a fotografíar un evento y dejarme en casa todas las tarjetas de memoria (la cámara también vacía)
- Caerme en la calle y no agarrarme ni poner las manos por sujetar la cámara en alto para que no le pasara nada (resultado: rodillas desconchadas como en la escuela)
- Con una de carrete: no enganchar bien el extremo del rollo y darme cuenta cuando había hecho muchas más de 36.
Lo típico de disparar con la tapa del objetivo puesta, que te pille un segurata o tener que subirse a un árbol porque te persigue un perro...
Como el artista del vídeo (tener una Leica para eso ;D)
http://www.youtube.com/watch?v=X5IYahsPK2k
Empiezo a romper el hielo con mis trapos sucios:
- Disparar con la tapa puesta (un clásico es un clásico!)
- No cambiar el ISO después de haber disparado a uno muy alto y que el resto de fotos tengan más ruido que un concierto de Camela.
- Ir exprofeso a fotografíar un evento y dejarme en casa todas las tarjetas de memoria (la cámara también vacía)
- Caerme en la calle y no agarrarme ni poner las manos por sujetar la cámara en alto para que no le pasara nada (resultado: rodillas desconchadas como en la escuela)
- Con una de carrete: no enganchar bien el extremo del rollo y darme cuenta cuando había hecho muchas más de 36.