Cae la tarde en la escalera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa UA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque me gustan, les veo un poco de improvisación, me explico; se nota que ibas paseando conforme avanzaba la tarde y anochecía. Para mi, de las tres, la mejor en tonos y luces, es la última. Lo malo es que no elegisteis un lugar más acorde al espectáculo que se te avecinaba y falla el paisaje. Para mi, éstas fotos tienen que tener una buena previsión para estar en el lugar oportuno a la hora oportuna.

Por supuesto, no le quita mérito a las fotos en sí, pero podía haber sido espectacular.

Gracias por pasaros.

tonigp dijo:
Aunque me gustan, les veo un poco de improvisación, me explico; se nota que ibas paseando conforme avanzaba la tarde y anochecía. Para mi, de las tres, la mejor en tonos y luces, es la última. Lo malo es que no elegisteis un lugar más acorde al espectáculo que se te avecinaba y falla el paisaje. Para mi, éstas fotos tienen que tener una buena previsión para estar en el lugar oportuno a la hora oportuna.

Por supuesto, no le quita mérito a las fotos en sí, pero podía haber sido espectacular.

Poco margen tenía, sin conocer el lugar y con la familia metiendo prisa  >:(, poca previsión podía hacer.

Un saludo.

Rafa UA dijo:
Poco margen tenía, sin conocer el lugar y con la familia metiendo prisa  >:(, poca previsión podía hacer.

Lo has dicho todo...como te comprendo, compañero :) Es agradable de ver la serie :)

Rafa UA dijo:

Un saludo.
La familia es un elemento difícil de calibrar al sacar las fotos... Aun así... la luz es muy buena

Que de cosas chulas hay escondidas por España. Me quedo con la segunda a pesar de verla algo caida (ultimamente estoy muy pijo con esto de la inclinación xD).

Que bonito es Teruel , me gustan todas las fotos , una pregunta y perdona la ignorancia pues siempre que ido a Teruel a sido con prisa ¿ estas fotos están realizadas cerca de la estación de autobuses? es que me suena mucho pero no se situarlas ahora mismo.

Un saludo

Gracias por los comentarios.

La estación de autobuses esta cerca, aunque la que hay justo abajo de la escalera es la estación de ferrocarril y segun me comentaron la escalera se hizo para unir la estación con el centro de Teruel.

Saludos.

Atrás