Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La composición y las nubes están muy bien, el suelo le noto algo raro, no sé si era así o tiene alguna modificación. Le veo como muy liso y sin textura.
Por lo demás decir que como foto postal me gusta mucho
¿Es un hdr suave?, bueno, independientemente de lo que sea, me parece una imagen muy atractiva con un punto de irrealidad que la hace más llamativa e interesante. Por poner un quizás, es probable que hubiese resultado interesante un punto de vista más alto para ver algo de mar en el horizonte, eso le daría algo mas de profundidad , aunque de eso no carece en absoluto ésta foto
Es un efecto similar al HDR... pero no uso ningun programa para hdr ni nada similar... Voy revelando y procesando a mi gusto....neste me pedía algo similar al HDR.
El suelo... Sí está poco definido....pero al ser un contraluz, tuve que subexponer y después levantar sombras.... Además, estaba la zona en obras y el suelo era como el alquitran a lo bruto de las carreteras.....
Un punto de vista más alto....posiblemente hubiera ido bien... Aunque creo que lo importante de la foto estaba más arriba en el cielo... Que es el que me aportó profundidad.
Válgame Dios !!!... qué pasada !!!! ... estoy contigo en que en el faro contra el cielo está la foto, el procesado justo al límite sin llegar a ser incómodo (creo yo en mi ignorancia) me deja boquiabierto y por último, esa composición simple con esas líneas reforzadas con el contraste del amarillo que finaliza en el faro de color rojo aseguran el recorrido de la vista.
Bueno, me tiré al "charco" dando mi opinión como si fuese un experto, que no lo soy, ... me disculpan los que saben si me equivoco, pero es lo que veo.
De un estilo muy distinto a las que sueles poner en el Foro.
Veo algo raro en las nubes, pero en su conjunto es una foto con un encuadre que me encanta. El momento es magico. Ya te imagino alli esperando, camara en mano.
Que la foto es buena y el tratamiento acertado creo que a estas alturas de los comentarios está más que demostrado, ahora... buscando el punto de mejora, yo eliminaría el muro de la derecha y subiría un poco el punto de vista... ¿Como? subiéndome al muro y sacando la foto desde esa posición algo más elevada (no todo va a ser arrastrarse por los suelos no? )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.