CABLE INGLÉS...(antiguo cargadero de mineral )

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierE

Olympista Habitual
Bueno, pues os presento el "Cable Inglés ", que no es más que un antiguo cargadero de mineral con unos añitos ya  y que sería para que los trenes que venían cargados de hierro y otros minerales ,los descargaran en los barcos. Fué construido por Eiffel, ( el de la torre de París)  y está en Almería capital.  Foto de larga exposición y buscando su silueta más que el detalle. Un saludo y espero que os guste ¡¡

6jilpv.jpg

Muy buenas!

Una toma llamativa y bien ejecuatada auqnue la veo algo deformada..... (no puedo ver los exif) seguramente por la focal...

Me sobra un de dedito por abajo..... es una zona sin casi información... no sé si el viñeteado es por procesado.. pero me parece excesivo.

Buena toma!

Saludos

Hace un par de años estuve por la zona y vi el lugar, pero no conseguí ver la pedazo foto que nos muestras... enhorabuena!

esetribal dijo:
Muy buenas!

Una toma llamativa y bien ejecuatada auqnue la veo algo deformada..... (no puedo ver los exif) seguramente por la focal...

Me sobra un de dedito por abajo..... es una zona sin casi información... no sé si el viñeteado es por procesado.. pero me parece excesivo.

Buena toma!

Saludos

Yo sí puedo ver los Exif, al menos desde el Chrome sí los veo incrustados.
Yo también la veía deformada pero debe ser por la focal de 7mm claro, también veo que está en f22 (aprovechando los extremos  :D).

Una foto estupenda, muy bonita, para aprender de ella.
Saludos,

Exacto, fué probando mi flamante 7-14 que me costó un pastizal ¡¡¡ y a f 22 para aprovechar la foto a tope jejeje. Saludos ¡¡

A veces creo que hay que obviar algunos aspectos técnicos frante a la estética general de una foto. Este caso me parece uno de ellos y más que penalizar, creo q los resultados de ese angular extremo hablan por si mismos.
Una preciosidad!!

hola, la foto tiene mucha fuerza por composicion y color. deberias correjir no la deformacion angular, sino el horizonte tan caido a derecha. no perderias la foto al hacerlo.

Gracias a todos por comentar ¡¡¡ Me alegro que os guste, lo del horizonte lo tendré en cuenta para la próxima, pero es difícil con 7mm , aunque ya que no se vé por el otro lado, lo podía haber corregido con PS.  Un cordial saludo a todos ¡¡

Lubot dijo:
esetribal dijo:
Muy buenas!

Buena toma!

Saludos

Yo sí puedo ver los Exif, al menos desde el Chrome sí los veo incrustados.
Yo también la veía deformada pero debe ser por la focal de 7mm claro, también veo que está en f22 (aprovechando los extremos  :D).

Una foto estupenda, muy bonita, para aprender de ella.
Saludos,

¿Y como se pueden ver los exif incrustados?, ¿hace falta instalar algo?, porque yo no veo nada...

Bueno, sí... realmente veo una foto impactante... a mí sí me gusta cómo está y la deformación no la veo tanto como para llamar la atención, o a lo mejor es mi bisoñez en esto de la fotografía... no obstante, me gusta mucho.

Atrás