Caballos en la nieve

• Iniciador del tema Iniciador del tema jclaredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un encuadre y momento muy logrado, pero creo que te falta definir mas la nieve, se te han ido un poco los blancos y da la sensacion de espacio vacio.
saudinhos

Has colocado los caballos con Photoshop??

Es una auténtica pasada, la composición es genial. Me encanta!

El momento captado es realmente impagable.

¡¡Genial!! me gusta mucho la fotografía, tanto el motivo como la composición resultan geniales. Quizás le cortaría un poco por la parte de abajo de la nieve para acentuar la composición diagonal que forman los caballos

tonigp dijo:
¡¡Genial!! me gusta mucho la fotografía, tanto el motivo como la composición resultan geniales. Quizás le cortaría un poco por la parte de abajo de la nieve para acentuar la composición diagonal que forman los caballos
Completamente de acuerdo. En tema de iluminación, creo que está en su punto. Enhorabuena!!

tonigp dijo:
Quizás le cortaría un poco por la parte de abajo de la nieve para acentuar la composición diagonal que forman los caballos
Me ha gustado mucho compi, yo haría como dice tonigp de quitar la parte inferior de la nieve, el resto me encanta.

Encuadre muy bueno.

El momento de los caballos una pasada.

Este sitio es en tu tierra?

La foto es preciosa y coincido con lo dicho sobre la nieve. Yo recortaría un poco por abajo.
Pero aún así la composición y el momento captado son bellísimos.

Saludos.

Atrás