C1 vs ACR

corto

Gurú Olympista
Con Capture One en modo aprendiz sin experiencia
_8220060%201.jpg


.
Con ACR en modo usuario avanzado
_8220060%20ACR.jpg


De todos modos sospecho que a la que hice en ACR no le puse garra, como si quisiera que me gustara menos...
 
Sin duda la primera, el C1 es el mejor editor para RAW que he probado, un día lo miré por encima y desde entonces adiós Lightroom.
 
Venga Corto que se te nota que quieres cambiar al CO1  ;D ;D, cuidadito que una vez que se empieza no habrá vuelta atrás
un saludo
 
afloresa dijo:
Venga Corto que se te nota que quieres cambiar al CO1  ;D ;D, cuidadito que una vez que se empieza no habrá vuelta atrás
un saludo

¿CO1..?
No sé qué es y la búsqueda en google no me dio ninguna pista de valor...
 
FJS-MALAGA dijo:
yo no cambio PSCC por ningún otro como mucho estos como C1 los utilizo como plugim

PSCC es Photoshop CC? Pues debes ser consciente de que PS es un programa de retoque de imagen, no un revelador (o editor) fotográfico.
 
Corto dijo:
afloresa dijo:
Venga Corto que se te nota que quieres cambiar al CO1  ;D ;D, cuidadito que una vez que se empieza no habrá vuelta atrás
un saludo

¿CO1..?
No sé qué es y la búsqueda en google no me dio ninguna pista de valor...

tienes razón Corto me he columpiado, me refería al capture One ;D ;D
disculpeme usted ;)
 
FJS-MALAGA dijo:
yo no cambio PSCC por ningún otro como mucho estos como C1 los utilizo como plugim

Pues yo al revés el Ps como plugin para meterle el marco blanco :D :D, rellenar ,  el define para el ruido y poco mas, no hay color nunca mejor dicho ;)
un saludo
 
Pau dijo:
FJS-MALAGA dijo:
yo no cambio PSCC por ningún otro como mucho estos como C1 los utilizo como plugim

PSCC es Photoshop CC? Pues debes ser consciente de que PS es un programa de retoque de imagen, no un revelador (o editor) fotográfico.

para eso esta ACR revelador de PS donde por cierto revelo el 90% de las fotos sin entraren PS
 
FJS-MALAGA dijo:
Pau dijo:
FJS-MALAGA dijo:
yo no cambio PSCC por ningún otro como mucho estos como C1 los utilizo como plugim

PSCC es Photoshop CC? Pues debes ser consciente de que PS es un programa de retoque de imagen, no un revelador (o editor) fotográfico.

para eso esta ACR revelador de PS donde por cierto revelo el 90% de las fotos sin entraren PS

¡Si a vos te gusta..!
 
Corto dijo:
¡Si a vos te gusta..!

Esa es la frase clave que se carga todo el hilo, pero claro, cuando has probado ambas opciones es cuando estás en disposición de decir:

"Comparar ACR con C1 es como comparar un cura con Dios"  ;D
 
Ya estamos como siempre!!  ::) Yo en el taller uso la herramienta que necesito para según qué.
 
Pau dijo:
"Comparar ACR con C1 es como comparar un cura con Dios"  ;D

Y como tal, un tanto inasequible para el común de los mortales :) porque incluso sin Style Packs -la licencia perpetua más barata, creo- no está al alcance de cualquiera. (Para los profesionales es otra historia, por supuesto).

 
rivaner dijo:
Pau dijo:
"Comparar ACR con C1 es como comparar un cura con Dios"  ;D

Y como tal, un tanto inasequible para el común de los mortales :) porque incluso sin Style Packs -la licencia perpetua más barata, creo- no está al alcance de cualquiera. (Para los profesionales es otra historia, por supuesto).

Cierto.
 
Como alternativa economica a CO o a ACR ¿habeis probado alguna vez ACDSee Pro Ultimate?

Yo hace años que lo uso, y cada version es mejor que la anterior. No se si es porque lo tengo muy por la mano, pero a mi me resulta comodisimo, rapido y con buenos resultados.

Por 143 euros (pago unico, no suscripcion) creo que es una buena alternativa a las costosas soluciones de Adobe o Capture One.

https://www.acdsee.com/es/products/photo-studio-ultimate/

Se puede descargar en version demo de 30 dias, creo.
 
sergio_lopez dijo:
Como alternativa economica a CO o a ACR ¿habeis probado alguna vez ACDSee Pro Ultimate?

No lo conocía. Buenísima pinta; lástima que no haya versión para Mac.  :'(

 
Atrás
Arriba