Butelo en A Fonsagrada: LAS FOTOS

A modo de agradecimiento para el anfitrión y después de llamar a los de Endesa, Fenosa, Hidrocantábrico y similares para que arrancaran diversos cables de alta tensión ;D, algo muy parecido a esto debe ser lo que ve Jano cuando se despierta por las mañanas:

20130126_01580nk.jpg


P.D. Lo siento, Flavio, pero yo del festín no tengo ni una foto... Es que ni saqué la cámara... Oveya que bala, bocáu que pierde :D :D :D
 
galavardo dijo:
P.D. Lo siento, Flavio, pero yo del festín no tengo ni una foto... Es que ni saqué la cámara... Oveya que bala, bocáu que pierde :D :D :D

Me temo que de esta ni la fotógrafa oficial de comidas y banquetes sacó ninguna foto de los manjares así que Flavio, dónde no hay fotos bueno es google  :D :D :D:

https://www.google.es/search?hl=es&newwindow=1&safe=off&tbo=d&rlz=1C1TEUA_enES505ES505&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=3sMGUaLCEamw0QX6mYHgAQ&ved=0CDgQsAQ&biw=1241&bih=619&q=butelo%20fonsagrada
 
Por suerte os conozco a todos.Solo me faltan las sufridoras de Jano...

Pero tengo ganas de veros de nuevo ;) ¿sere masiva?

Que envidia me habeis dado
 
Pues no no hice ninguna foto de la comida pues como dice Galavardo estaba demasiado ocupada y además los manjares erán los mismos del año pasado y¿ para que repetir temática?.La comida fue excelente,la cita corta pero lo bueno si breve 2 veces bueno,tampoco hay que hacerse pesados ...que yo quiero repetir¡¡¡¡¡.......buenas fotos chicos.
 
Pues si volvemos a repetir tengo que vigilar más a Mónika ... que se me puso a ligar con un lugareño :mad: (será que yo estoy engordando :-\)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
¡¡Dios mío, el hombre que tenía rayos X en los ojos!! ;D ;D ;D.

Con razón decía yo que iba a tener que ir al oculista :D :D :D.
 
¡Llamé al cielo y no me oyó,
y pues sus puertas me cierra,
de mis pasos en la Tierra
responda él y no yo!

:D :D :D

20130126_01290.jpg
 
Beni·r·rielo dijo:
galavardo dijo:
P.D. Lo siento, Flavio, pero yo del festín no tengo ni una foto... Es que ni saqué la cámara... Oveya que bala, bocáu que pierde :D :D :D

Me temo que de esta ni la fotógrafa oficial de comidas y banquetes sacó ninguna foto de los manjares así que Flavio, dónde no hay fotos bueno es google  :D :D :D:

https://www.google.es/search?hl=es&newwindow=1&safe=off&tbo=d&rlz=1C1TEUA_enES505ES505&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=3sMGUaLCEamw0QX6mYHgAQ&ved=0CDgQsAQ&biw=1241&bih=619&q=butelo%20fonsagrada
Tiene buena pinta, seguro que se deja comer. Espero otro año poder estar por allí para dar la opinion "boqueron".
Saludos desde el sur del sur. El lejano sur.
 
Pues si, disfrutar disfrutasteis un rato ;)........y que siga asi......ademas si el unico fallo fue la brevedad, la proxima tiene facil solucion, os pillais el finde entero y a correr.

Por cierto, O Marqués da Candorca...tenia Olympus? ;D
 
sois malas personas  :eek: jajajja
que envidiaaaaa!

??? monika no hechaste fotos a la comida??? eso si que es raro.
ella que es nuestra fotografa gastronomica.
 
pito dijo:

Siento una envidia que no es sana ???, por  no haber podido........COMER BULETO ;D. Resignación y otra vez coincidirá.


..................y el humo azúl se ha vuelto blanco
                  ya se vende en los estancos
                  ya no hay nada que temer.... ;D ;D ;D ;D ;


buenas "arretrataduras". Espero volver a compartir con todos vosotros pronto.
Salud.
 
Atrás
Arriba