Buscando al Yeti...

galavardo

Gurú Olympista
... pero cerca de casa ;D ;D ;D.

20110307_02487.jpg

Saludos.

Menudo paisaje tan espectacular, a pesar de la luz tan dura que tienes la has medido perfectamente. Muy buena.
Solo una pregunta, donde es ??

si señor !! muy buena PDC y bien medida la luz me gusta ,encontraste al yeti?jajaja 8)

...cerca de casa.... claro ahora entiendo lo del pelo blanco, jajaja

Picos de Europa supongo ¿no?

Por lo que veo seguimos en practicas y dejamos la mochila....nada que pulir...solo que me gusta.

Saludos

manscek dijo:
[…]
Solo una pregunta, donde es ??

En Fuente Dé, en los Picos de Europa. Uno de los lugares sacrosantos de la primera quedada olympista  ;D ;D.

Mackote dijo:
[…] encontraste al yeti?jajaja 8)

De la que bajábamos, me pareció verlo reflejado en el cristal de la cabina del teleférico ;D ;D ;D

Pedf dijo:
Por lo que veo seguimos en practicas y dejamos la mochila....[…]

Estuve de excursión familiar. No era plan de ir cargando con equipo de combate, ni tampoco iba a tener tiempo para muchas disquisiciones ;).

Gracias por los comentarios ;).

¡Hay que ver!,con lo bonita que está la nieve y van y te la pisan,si es que no tienen consideración.
Nada que añadir a lo comentado por los maestros .
Considérese este parrafo como una salva de aplausos por mi parte.

Si clonas "ese par de pisadas" de na que distraen...  ;D ;D ;D ;D
Estupenda y muy bien trabajada la nieve.
Un saludo

¿Jo.er maestro!, haces unos paisajes espectaculares. Con lo dificil que es que la nieve no quede totalmente quemada,
De todas formas teneis ventaja "los del norte" con esos cielos ya podreis..
Saludos

Un regalo para la vista.
Ya te lo han dicho todo. El paisaje acompaña y mucho pero también hay que saber sacar estas fotos: perfectamente expuesta y eso ya tan solo se aprecia en la nieve. Cielo espectacular, tonos cálidos en las luces y fríos en las sombras. De los buenos días en montaña aunque en Picos en minutos cambia todo.

hace unos años estuve en Fuente De, pero hijo mio, no tiene nada que ver con lo que me enseñas ahora. Estuve en Septiembre y claro toda esa nieve , na de na . Como me gustaria visitarlo en invierno, que pasada,,, que suerte teneis los norteños con esos peazos de paisajes, ya nos gustaria a los sureños  8)  por cierto la foto "espectacular"

Una maravilla de paisaje que has sabido captar de forma descomunal.Se me ponen los dientes largos
viendo la foto.
Esta foto me trae recuerdos muy gratos.Ahora que peino canas y arrastro unos cuantos años
me viene a la memoria mis correrias por los picos de Europa,puedo certificar que la vista desde
Peña Remoña,la que se ve a la derecha,es una de las más fantásticas de picos.

Un saludo.

Atrás