AlbertoP dijo:
A mi me parece SOBERBIA. Una pregunta ¿los flare son todos de la toma o has añadido algo? Bueno, voy con otra ¿una exposición o dos?
Saludos y nuevamente enhorabuena, pedazo de fotos la que te marcas y nos muestras, un lujo tenerte aqui.
hola Alberto, a tu pregunta de los flares, son todos de la foto, y es una unica exposción, te explicaré como esta realizada por si te puede interesar,
fuy al monte donde se que hay muchos de estos, cogí uno, lo llevé a casa, en casa monte una mesa con una cartulina negra y un metraquilato para crear el reflejo, despúes deje a Erik (mi hijo de 6 años ) un bote de esos como los del limpiacristales que tengo para espolvorear agua, coloqué los flashes, el sapo y mientras erik iba echando agua poco a poco yo hice algunas tomas, corregí lo que no me gustaba y probé nuevamente, no fueron muchos disparos como digo por no estresar al sapo, ya que no paraba quieto y tenia a Erik ocupado para que no se escapara ni saltara de la mesa. despúes de unos 30 min, de sesión lo devolvimos al lugar de donde lo habiamos cogido.
saludos