bueno...me presento ;)

aicitel

Principiante
bueno, pues ahora que saco un rato me presento

Soy aicitel, hace unos 5 años que tengo una olympus E-500 y que en breve (dependiendo de lo que tarde en encontrar otra a buen precio y lo que me cueste reunir el dinero) cambiaré.
(problemas de salud de la cámara).

Quiero aprovechar los objetivos, con lo que no creo que me cueste muy cara.

Me regaló mi marido la cámara cuando mi hijo mayor tenía muy pocos meses...
pero una reflex no es tan fácil de usar si no se le dedica tiempo...y no lo tenía.

Andaba liada en aprender a ser mamá y aunque quería buscar foros de fotografía, me lié con los foros de bebés.
Y ahora que mi segundo bebé, una niña, ya tiene dos años...he retomado las ganas de aprender.
Me gusta mucho los retratos...(sobretodo de mis niños  ;D ;D ;D ;D ;D), pero quiero aprender un poco de todo y luego ya me decantaré por lo que más me llame.

La que sí he usado mucho es una compacta que siempre llevo en el bolso, pero claro...no hay color con la réflex.

Bueno...después del rollaco, me doy por presentada...
encantada de estar en este foro y loca por aprender muuuucho.
 
gracias Pilar, ahora estaba viendo tu foto de Cadaqués (la del reflejo en el agua) y estaba flipando con las estrellitas que captaste en el agua...
Me encanta.

Me queda muuucho trabajo por hacer para hacer cositas así...pero bueno, con el tiempo y una caña.... ;) ;) ;)
 
Hola y bienvenida a los foros, aqui encontraras de todo un poco, esperamos ayudarnos entre todos.
saludos desde toledo. ;)

 
muchas gracias a todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues quería aprovechar para preguntar si la E-520 o la E-620 todavía se venden.  Que me supongo que la 620 por lo menos sí, pero anoche estuve buscando para saber precios y características y saber cual me interesa más para lo que yo la voy a utilizar y no fui capáz de encontrarlas.

En olympus me mandaron a media markt, pero ahí no ponen precios, me tengo que desplazar 36 kilometros para saberlos.

¿Alguien me puede informar un poco para saber si tengo que guardar 300 o 1000?
 
Bienvenida.La 620 la tienen en fotocasion,que está en Madrid a 680 eu con los dod obj standar.De todas formas pásate de vez en cuando por el mercadillo del foro y podras encontrar algo que te interese.
 
gracias pero habrá posibilidad de comprar solo el cuerpo ¿no?
es porque querría aprovechar los dos objetivos que ya tengo.
 
Atrás
Arriba