bueno...me presento ;)

Bienvenida al foro. Me temo que si quieres solo el cuerpo de la 620 tendras que recurrir al mercado de segunda mano. Esa camara esta descatalogada pero se consigue a un precio buenisimo y es una camara que solo te dará satisfacciones. Ten en cuenta tambien que aunque consigas algun resto de stock en algun sitio, a veces cuesta casi igual el cuerpo solo que el kit ;)
 
yo es que quería aprovechar los objetivos que tengo de la E-500.

¿y no hay ningún otro modelo que sea compatible con estos objetivos?
 
muchas gracias por los saludos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me hace mucha ilusión las bienvenidas y como me lío a mirar la cámara no doy las gracias y parece que no lo agradezca.
 
gracias galavardo por el enlace, lo guardo para tenerlo como posible.

Pues es que me cegué en esas cámaras porque me dijeron en digital factori que eran ésas las compatibles, pero ahora me acabo de ver un correo de fotocasión (en Jerez) que me han dicho que tienen la E450 ( por 280,00 ) y la E5 (por 1.590 que va a ser que no :-\ :-\ :-\) y que también son compatibles.  Con lo que se me abren un poco más las posibilidades.

la E450 ¿qué tal es?
está bien comprar esta o mejor me arreglo la E-500 (me sale la reparación por 218'30) y tengo 10900 disparos.
 
En el foro de aquí en ventas, y en segundamano y milanuncios tienes las E 520 y la E 620 a muy buen precio y aunque vengan con los dos objetivos, me parecen mejor los que tu tienes (luminosos). Como opción puedes poner los que te vengan en venta y así recuperar un poco de pasta y avaratar la compra. Un saludo.
 
Si puedes hacer el esfuerzo, yo iría de cabeza por la 620. La relación calidad precio de esa cámara es imbatible. La 450 tiene un sensor relativamente moderno ::) y no es manca, pero carece de estabilizador que, desde mi punto de vista, es una prestación fundamental. Y no es la única diferencia entre las dos ;).
 
pero la 620 está descatalogada ¿no?
o es que ya me estoy liando.
Porque o bien la compro "a plazos" o tengo que ahorrar hasta el año que viene....
porque sola sin objetivos no estará...
aix....
mañana me acerco a las dos tiendas de fotografía que hay en mi pueblo a ver qué me dicen-enseñan porque vengo de hacer fotos (para ir practicando) y la dichosa rayita va saliendo a ratos y no es plan.

capáz que al final acabo arreglando esta ::) ::) ::) ::) ::)
 
Jolin... no suelo entrar en presentaciones... solo de vez ene cuando a cotillear un poco... y al ver uno con 33 mensajes he dicho... SE NOS HA APUNTADO BISBAL O LA PENELOPE !!!! Y no, afortunadamente no han sido ellos g g g Es mejor, es una olympista que quiere retomar su aficion y confia en nosotros (pobre...)

Asi que nada, bienvenida a esta, tu nueva casa.

Y ahora intentando responder a tus dudas, si lo que quieres es actualizar el cuerpo (el de la camara me refiero, que aqui hay mucho mal pensado y con el de tu marido no podemos ayudarte...) sin recurrir al gasto de un kit completo, prueba la segunda mano, puedes encontrar la E-520 a un precio muy majo, desde 200 a 250 Euros dependiendo la persona. Aqui mismo hay varios foreros que las estan vendiendo, unos por pasar a camara mas grande y otros por dar el salto a otras marcas.
Si tienes dudas de cualquier tipo, nos tienes a tu disposicion.

Salu2.
 
pues no..no soy la Pe ni el Bis, pero bueno...tengo nombre de princesa  ;D ;D ;D ;D (aicitel leído al revés ;)), igual es por eso :D :D :D :D :D.

Pues es que ahora me piqué con la 620...y me quedé ahí...en stanby.

Como de todas formas este mes no puedo tampoco (un disco de 1 tera para mí y una bici para mi marido tienen la culpa) pues no he querido mirar más para no picarme más.


Aunque voy mirando por aquí a ver si aprendo un poco y si a disparar no...por lo menos a retocar lo disparado.

Muchas gracias por la bienvenida.

 
Acabo de percatarme de quien eres... la de la rayita roja... cachis !!! si ya nos conociamos ;)

Hablamos.
 
siiii, la de la rayita.

He estado mirando el apartado de retratos (porque es lo que más hago a mis niños) y ahora estoy practicando retoques con las fotos que ya tengo hechas y lo próximo es intentar mejorar las que disparo...
madre mía lo que se aprende aquí.  Ahora veo las fotos de otra manera...no es disparar ya a ver qué sale...es muuuuucho más.
 
Atrás
Arriba