Buenas a todos

bitxo.eski

Principiante
Solamente presentarme, Me llamo Javier soy de Bilbao y aficionado a la fotografia desde antes de tener cámara. Las mejores fotos siempre las he hecho cuando no la llevo encima.
Le dedico el tiempo que me dejan las obligaciones y otras aficiones, y seguro que aprenderé mucho leyendo y viendo en este foro.
Espero llegar a aportar algo algún día.
Saludos.
 
Gracias por la acogida,
Me refería a que cuando no llevo la cámara encima es cuando veo los mejores motivos, los mejores encuadres, los cielos, las luces. Vamos que miras siempre con ojos de fotógrafo, pero cuando voy con cámara no aparecen tan fácil, y además mi técnica es bastante limitada.
En resumen que las mejores fotos son las que no hago.
Espero cambiar esa dinámica a partir de ahora.
 
ongi etorri !!
A mi me suele pasar lo mismo pero parece que poco a poco lo voy cambiando, eso se arregla saliendo mas amenudo con la camara, pero a no ser de que la lleves siempre encima te seguira pasando. :D
Saludos desde ñoñosti ;)
 
Bienvenido al foro ;).

bitxo.eski dijo:
[…] Las mejores fotos siempre las he hecho cuando no la llevo encima.
[…]

Eso mismo me pasaba a mí hace tiempo. Pero ahora he mejorado mucho... Casi siempre llevo una cámara encima ;D ;D ;D.
 
Bienvenido!

ufff...eso me suena... si que es verdad que se toman mejores fotos cuando no llevas la camara...
...pero he aprendido y siempre que salgo llevo la mochila con mi camara bien cargada...
 
Atrás
Arriba