Buenas a todos, he regresado con más fotos antárticas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Pues eso, que tras un largo paréntesis desde mi regreso de tierras australes (tenía mucho de lo que ocuparme y disfrutar), he encontrado un momento para regresar junto a vosotros para enseñaros parte de las maravillas que he captado con mi E-330. La cámara es vieja pero resistente, le ha caído frío, piroclasto, humedad, golpes y ha aguantado como una campeona. Aquí teneis una muestra de lo que he captado:

Una foca de Weddell.

han23 por WHOddEN1, en Flickr

Un elefante marino antártico.

han22 por WHOddEN1, en Flickr

Una familia de estos animalillos.

han21 por WHOddEN1, en Flickr

De momento os dejo esto para que vayais haciendo boca, que son muchas las fotos que tengo pendientes por publicar. Un saludo a todos.

Pues me gustan tanto que no sabría decantarme por una u otra, creo que son sencillamente acojonantes, tienen una definición buenísima y cada una creo que sería digna de comentar por separado. Un saludo

Son todas buenas ,tu cuelga mas que son todas interesantes.Ah ¡  y bienvenido de nuevo por estas latitudes.

Son la primeras y ya babeo...

Las veo desde el movil. Esta noche usare el pc para disfrutarlas mejor.

BIENVENIDO de nudvo. Me alegro de verte de nuevo por aqui.

No sabia ke teníamos fotógrafos del National Geographic entre los miembros de Olympistas  ;)

Buenos documentos de naturaleza antártica.

Me das una alegría ke tus fotos estén hechas con la E-330 y haya superado tan duras pruebas, mi 1ª Oly fue su antecesora la E-300 y sigue funcionando excelentemente.

Felicidades por tus capturas.

Salu2

Javier Malmierca dijo:
No sabia ke teníamos fotógrafos del National Geographic entre los miembros de Olympistas  ;)

Buenos documentos de naturaleza antártica.

Me das una alegría ke tus fotos estén hechas con la E-330 y haya superado tan duras pruebas, mi 1ª Oly fue su antecesora la E-300 y sigue funcionando excelentemente.

Felicidades por tus capturas.

Salu2
Jajaja, más quisiera yo ser, al menos, un buen fotógrafo. Lo único que me diferencia en estas fotos de vosotros es que yo he tenido la oportunidad de estar cerca de estos animales para captarlos con mi cámara. Estoy totalmente seguro que muchos de los que estais aquí haríais verdaderas obras de arte en caso de estar donde yo estuve. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.

Gracias por mostrarnos bichos y paisajes no accesibles para muchos de los que vemos estas páginas. Unas veces por hacerlo bajo el agua, y estas por ser en esa parte del mundo en que "todo está boca abajo".

A mi estos "retratos" me han gustado. Estaré pendiente de tus contribuciones.

Este foro es la caña!!un forero en tierras Antárticas!!!Ers como un embajador de los olympistas.je,je.Mucha suerte y muchas fotos.

Una fotos "bestiales" y no solo por las modelos.
Bienvenido de vuelta por tierras cálidas.

Atrás