Buen feeling

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno, estos dias os daré la barrila que se me acumula el trabajo. La semana que viene he quedado con un amigo que es de fuera que tiene mucho feeling con mi hijo. He pensado en tener un detalle con el y revelar esta secuencia. ¿Que os parece fotográficamente hablando? Si la enseño en casa me dicen que que chorradas digo, que están muy bien...,  ya me entendéis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El buen feeling se nota en la cara de felicidad del peque. Para mi gusto la primera y la tercera son una delicia pero sobre todo esta ultima con esas caras de golfos que tienen los dos en ese momento exacto tan simpatico me parece una maravilla.
tienen como un viñeteado oscuro verdad?

Si las tres tienen un viñeteado oscuro. De hecho he guardado la plantilla del procesado para aplicar a las tres los mismos valores. La idea seria ponerlas en un marco con tres ventanas y en ese orden.

Si haces un triptico y se las regalas enmarcadas y eso.. dudo que tu amigo pueda haber recibido mejor regalo que ese

¡¡¡Buaaaa! La tercera es genial, genial del todo. El momento, las caras... todo un logro.
¿Dices que tienen feeling? Pa dar y vender.

Me alegro que os guste. Hoy he revelado las fotos y el lunes me pondré en faena con el marco. Si puedo le saco una foto al tríptico para que veáis como ha quedado. :)

Bueno, hoy he montado el marco. Creo que ha quedado un conjunto bonito. Es un doble marco, con madera oscura y plata envejecida, con cristal mate y fotos de 15x20 :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta mucho el marco y cómo queda el triptico.
Ahora que si te digo la verdad... la tercera foto me sigue encantando. Magnífica.

Felicidades Javi!
Un regalo que no tiene precio.
Las tres fotos vistas asi, en conjunto quedan perfectas :)

Veo que llego tarde. Así que solo puedo añadir que me gusta la idea, que ha quedado francamente bien y que no vas a defraudar ni a tu amigo ni atu hijo.

A.D. dijo:
Veo que llego tarde. Así que solo puedo añadir que me gusta la idea, que ha quedado francamente bien y que no vas a defraudar ni a tu amigo ni atu hijo.

Pues me alegro de que hayas llegado tarde porque yo no las había visto y era una pena perdérselas. Te han quedado de lujo... La tercera se sale ;).

Saludos.

Me alegra que os guste. Como dice el refran mas vale tarde que nunca ;)
La verdad es que disfrute haciendo el regalo y mi amigo se emociono con él. :)

Atrás