Bubbles

No te lo tomes a mal, pero no me gusta nada el blanco y negro en general.
Me tengo que hacer un Ais de esos.

Saludos.

Remi dijo:
No te lo tomes a mal, pero no me gusta nada el blanco y negro en general.
Me tengo que hacer un Ais de esos.

Saludos.

Al contrario Remi, muy agradecido de tus apreciaciones-críticas, aunque en esta ocasión no coincidimos  ;)

En color:

Bokeh_Nikon_35f14ais.jpg

El bokeh y los flares son tan acusados en esta toma que creo que el ByN, ayuda a "centrarlos", pero bueno como siempre son opiniones...

Gracias de nuevo.

color hombre de dió!
no va usté a comparaL !

pero.... qué objetivos más raros usais!!!  ;D

Sonia ML dijo:
color hombre de dió!
no va usté a comparaL !

Eh, bilbainica macroinfrarrojica.
Ya tienes la cámara nueva?
Cuando me vas a enseñar Ir?

;D ;D ;D

Buenas fotos, las dos, psicodélicas y llamativas. Voy a ser la nota discordante, y la prefiero en ByN, por original, más arriesgada y más rara de ver en macro.

Saludos!

Remi dijo:
Sonia ML dijo:
color hombre de dió!
no va usté a comparaL !

;D ;D ;D

que vaaaa!! nada de nada!!! estoy de unos nerviiisss  >:(
y lo de IR... lo unico que iba a hacer es repetirte lo que dicen Botikario y Pirus... :P

Lo mejor es ir todos a casa de uno de ellos y que nos den clases  ;)

Sonia ML dijo:
Remi dijo:
Sonia ML dijo:
color hombre de dió!
no va usté a comparaL !

;D ;D ;D

que vaaaa!! nada de nada!!! estoy de unos nerviiisss  >:(
y lo de IR... lo unico que iba a hacer es repetirte lo que dicen Botikario y Pirus... :P

Lo mejor es ir todos a casa de uno de ellos y que nos den clases  ;)

Vale, pues ya quedamos un día de estos y nos presentamos allí.
Botikario tiene su estilo propio y eso no se copia. Pirus, con perdón, no se quien es, pero si sabe un poco intenta sacarle dirección, dile que te la de que le mandas un jamón para navidad y nos presentamos allí.

;D

No tengo nada a favor del ByN, sin embargo, en este caso acuerdo con Rimbaud y el Botikario. Esos cines (cianes, por favor, cianes, maldito corrector) que asoman con el flare y una luminosidad celeste en el centro, bajo el hongo, desarmonizan el conjunto de verdes-amarillos. El ByN corrige, y agrega un aire de cristalería que es bastante elegante...

Buenas las dos, pero si hay que escoger una, la de color; la atmósfera que tiene me parece más mágica.

Corto dijo:
No tengo nada a favor del ByN, sin embargo, en este caso acuerdo con Rimbaud y el Botikario. Esos cines (cianes, por favor, cianes, maldito corrector) que asoman con el flare y una luminosidad celeste en el centro, bajo el hongo, desarmonizan el conjunto de verdes-amarillos. El ByN corrige, y agrega un aire de cristalería que es bastante elegante...

Pues mi voto también es a favor de la primera opción del autor, en este caso el color no aporta nada si lo que se quiere es destacar el trabajo de la óptica.
Un saludo.

Atrás