Bretaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Este río está en bretaña pero ahora no me acuerdo cual es.
Ya me arreglaron el ordenador, pero no me han reuparado los archivos que tenía (me cobraban 899 euros del ala) no obstante con un programita que me he descargado he podido recuperar unas 1000. Solo que están mezcladas y muchas sin el nombre original, conque solo ordenarlas me va a llevar un siglo. Además las mejores no han aparecido...snif.
Bueno a ver que os parece esta.
Saludos

5099566261_281db32ccf_b.jpg

Me parece una foto preciosa aunque me gustaría ver más por los lados. La PDC es muy buena y tiene muy buena nitidez. El lugar me gusta mucho, será por que me trae buenos recuerdos.

Solo una cosa, ¿las nubes no son muy azules? Creo que estoy obsesionado con este tema ultimante! jejejeje

Saludos.

También me gusta la toma,.. e incluso las nubes "azuladas", sin embargo en el centro de las nubes esa zona parcialmente quemada me distrae demasiado, un clonado podría salvar la foto...

Bonita postal aunque me temo que estoy de acuerdo con mis vecinos de arriba.
Un poco de clon para el quemazón, un toquecito y fuera esa pequeña dominante y listo!
Un saludo.

Raul...brillo -9 contraste 18...y para la pared...me gusta mucho y con lo que te he dicho lo veras mejor.
Saludos

Pedf. ya lo he hecho y es verdad que gana bastante. Gracias (y de paso he clonado la antena de televisión de la derecha y alguna señal de tráfico...)
Gacias.
5102660638_92ec3393ac_b.jpg

Pues será en mi monitor, pero no lo entiendo.
A ver tocayo, por que yo no veo diferencias salvo en el cielo. Llevo un rato mareándome de arriba para abajo.
Es más, las he abierto las dos en PS para ver los histogramas y son casi un calco...mas bien la segunda tira un poco más hacia la zona blanca del histograma.
En fin, que no me lo explico....
Un saludo.

Pues yo estoy igual que Natxzhzx porque veo las dos igual excepto el clonado del cielo ??? en todo caso la foto esta muy chula.

pues me esta pasando lo mismo, he buelto a bajar la foto y hecho lo que le comento y si realmente cambia...algo no esta funcionando...

Pues no se lo que pasará. Voy a empezar desde el principio a ver. Os juro que me vuelvo loco, yo uso el PS elements 8,y no se que puede ser (a parte de la mano de obra...)
Bueno cuando tenga tiempo seguiré insistiendo en la foto.
Gracias a todos. Hasta la vista

Pedf, ¿la capa de brillo-contraste, es normal. luz suave, luminosidad, ...? quizá sea eso lo que diferencia. Yo la he puesto normal y si que es verdad que la diferencia con la prmera es pequeña.
saludos

Atrás