Boutique Mercedes

Aslier

Olympista Participante
Impresionante tienda con cochazos de exposición y ropa de prohibitivos precios acordes a la marca. Media hora hora intentando sacar fotos sin gente y creedme que no fué sencillo.

6324464424_7c7da98260_b.jpg


6323714645_02c99b92e0_b.jpg


6324499282_fd59671b71_b.jpg


6323750775_9b58f044a4_b.jpg


6323733881_5acb5de39d_b.jpg


6324480518_8f08a17a16_b.jpg


6324472992_c0e447cf0b_b.jpg
 
La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante la profesionalidad de el equipo de iluminación del local.
Las tomas te han quedado bordadas, al nivel del producto que has fotografiado.
Excelente todo, a pesar de los inconvenientes típicos de una exposición abierta al público.
Un saludo.
 
pues te has lucio¡¡, todas tienen su punto, nitided y luz, pero la primera se sale
saudinhos
 
Me encanta la cara del chaval que seguro que estaría diciendo "jooooooooder..."  ;D Buen reportaje!
 
Impresionantes las fotos, sin un pero, bueno salvo la tercera que se ha quemado un poco el interior del coche, pero bueno tampoco pasa nada XDDD ;)
 
nandoseo dijo:
La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante la profesionalidad de el equipo de iluminación del local.
Las tomas te han quedado bordadas, al nivel del producto que has fotografiado.
Excelente todo, a pesar de los inconvenientes típicos de una exposición abierta al público.
Un saludo.

Si, la verdad es que tenían todo cuidado al detalle. Es una tienda con ropa y todo tipo de complementos de la marca, pero claro, lo que más llamaba la atencion eran los coches, todo el mundo quería fotografiarse con ellos :D
 
sorti dijo:
Me encanta la cara del chaval que seguro que estaría diciendo "jooooooooder..."  ;D Buen reportaje!


Eso seguro, lo sé porque antes de sacar las fotos yo estave haciendo lo mismo  :D
 
ferranet dijo:
Impresionantes las fotos, sin un pero, bueno salvo la tercera que se ha quemado un poco el interior del coche, pero bueno tampoco pasa nada XDDD ;)

Si, ahí no pudde hace nada contra esa pared iluminada :S

Gracias a todos por pasar!
 
Ninguna tiene desperdicio, pero la primera te ha quedado bordada: digno reportaje, que se iguala con las bondades de la marca mostrada.
Saludos :) :) :)
 
Buen reportaje. Personalmente me gusta más la 6ª foto. Se ve que te lo has currado bien.

Saludos
:)
 
Atrás
Arriba