Bosque de Broceliande: 6º Parada

esetribal

Gurú Olympista
Y qué decir de este paraje tan singular, atractivo y místico???... difícil lo tengo para describirlo y difícil lo tuve para fotografiarlo...

Broceliande (o Bosque de Paimpont) es un lugar de leyenda.... y nunca mejor dicho. Se supone que es lugar de las leyendas del Rey Arturo, la Mesa Redonda... los Caballeros... muy típica de esta zona Bretona de Francia.

Es un bosque frondoso de robles y hayas que presenta un micro-clima particular. Hay nubes y precipitaciones con cierta regularidad que otorgan al bosque una plenitud en cualquiera de las estaciones del año.

Destacan los lagos, arroyos y su bella orografía....... además de sus castillos.....

VAMOS COMO EN LOS CUENTOS DE HADAS!!!!!!

dsc3073.jpg

dsc3086j.jpg

dsc3126m.jpg

dsc3081r.jpg

dsc3125v.jpg

dsc3069.jpg

Esa niebla mañanera sobre las aguas te ha quedado de vicio y a destacar también la quietud de esas aguas que rodean el castillo, perfectas para aprovechar sus reflejos (cosa que por supuesto has aprovechado a la perfección ;))

Saludos.

Impresionantes... si habira que destacar alguna de ellas, cosa que odio, no lo tendria claro.

Bufff

Seguimos esperando mas fotos del resto del viaje ;D

Fantasticas fotos!!! El reflejo soberbio y la niebla de la primera es increible, en la última me sobran la zona de cables de la derecha....

La primera con la niebla es espectacular...y las dos del castillo reflejado en el lago o rio, muy buenas por la simetria.

Enhorabuena y a la espera del siguiente reportaje.

Saludos

esetribal dijo:
Y qué decir de este paraje tan singular, atractivo y místico???... difícil lo tengo para describirlo y difícil lo tuve para fotografiarlo...
Y difícil me lo dejas para comentar. Muy buenas. Geniales los reflejos y las nieblas. Ya si eso, cuando se me cierre la boca amplío algo más...

La serie es magnifica por la suma de cada una de las fotos y por la diversidad de procesados. Me encanta.

Atrás