Bokeh

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues es una buena foto....creo que has colocado la flor  en el lugar adecuado y la luz y el bokeh creo que están muy bien,  me agrada¡¡¡¡¡

Me pide un poco mas de profundidad....NO me termina de convencer que solo se vea media flor nitida.
Por lo demas, un buen tambajo

hop frog dijo:
pues es una buena foto....creo que has colocado la flor  en el lugar adecuado y la luz y el bokeh creo que están muy bien,  me agrada¡¡¡¡¡

Muchas gracias Jaime.

Saludos.

iturrate dijo:
Me pide un poco mas de profundidad....NO me termina de convencer que solo se vea media flor nitida.
Por lo demas, un buen tambajo

Pues muchas gracias por la parte que me toca.
Lo siento, pero mi foto es así y ha sido totalmente buscada.

Saludos.

Preciosa!! Ya sabes cómo me seducen estos desenfoques y te ha quedado de lujo, y ese azul tan profundo!!

Saludos!

me gustan especialmente esos encuadres donde la cosa emerge, suelen dar sensación de aparición y, según como sea su contraste tonal con el fondo, también puede dar sorpresa. El cosito verde al lado de la flor puede importar. O no. Como no es mi foto, no digo nada de corregir, o no, los púrpuras en los pétalos...

Corto dijo:
me gustan especialmente esos encuadres donde la cosa emerge, suelen dar sensación de aparición y, según como sea su contraste tonal con el fondo, también puede dar sorpresa. El cosito verde al lado de la flor puede importar. O no. Como no es mi foto, no digo nada de corregir, o no, los púrpuras en los pétalos...

Hola Corto.
El cosito verde era buscado, los púrpuras quizá demasiado altos.
Muchas gracias.

Saludos.

Remi dijo:
Corto dijo:

Hola Corto.
Muchas gracias.

Saludos.

Para que después no andés por ahí diciendo que te doy con un fierro...

Corto dijo:
Remi dijo:
Corto dijo:

Hola Corto.
Muchas gracias.

Saludos.

Para que después no andés por ahí diciendo que te doy con un fierro...

;D ;D ;D

Atrás